WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

martes, 29 de marzo de 2011

Los resultados del Show de RAW del día 28/3/11

Hola y Bienvenidos al Show de RAW espero que os guste y a mi tambien:


Comienza el programa con CM Punk comentando lo sucedido la semana pasada. Sale Orton al ring y cuando intenta hacer el RKO sobre Punk, le falla la rodilla por el golpe recibido en el anterior RAW. Tras esto, Punk le hace el GTS a Orton para terminar el segmento.

Y bamos con la primera lucha del Show un Tag Team Match mi Edge(LL) Y Christian Vs Alberto del Rio¬¬ y Brodus Clay donde obviamente mi Edge(LL) y Christian ganan el combate cuando Christian se ocupa fuera de Alberto lo que aprovecha mi Edge(LL) para hacer la Spear a Brodus y la cuenta de tres.Ganadores:Edge(LL) Y Christian luego mientras Mi Edge(LL) celebra la victoria, Alberto ataca a Christian lo que mi Edge(LL) se da cuenta y Alberto sale huyendo pero luego cuando mi Edge(LL) va a preocuparse por Christian Alberto aparece por detras y acaba haciéndole su Finisher¬¬.

El Manager anóninmo general de RAW anuncia que durante la noche tendremos a Jack Swagger vs Jerry "the King" Lawler.
Y bamos con la segunda lucha un Single Match Justin Gabriel (acompañado por The Corre) vs Santino Marella (acompañado por Vladimir Kozlov, Tamina, Kane y Big Show),donde consigue ganar Santino con su famosa cobra y que luego se anuncia que en Wrestlemania tendremos un combate 4 vs 4: The Corre vs Santino Marella, Vladimir Kozlov, Kane y Big Show.Ganador:Santino Marella.
Undertaker sale al ring, pero su entrada es interrumpida por la de Triple H, que su vez Undertaker interrumpe. Cuando ambos están en el ring suena la música de Shawn Michaels. HBK sale a escena. Michaels toma el micro y habla del combate que disputarán Triple H y el Undertaker el domingo y les recuerda que ninguno de ellos será el mismo después de ese "No Holds Barred". Michaels dice que Triple H quiere hacer lo que él no pudo en su día. Triple H insiste que, aunque le tiene mucho respeto al Undertaker, conseguirá la victoria el domingo y el Undertaker seguirá siendo la leyenda por ser el Phenom pero no por tener el invicto. El Undertaker no está tan seguro, porque según él solo hace falta ver la cara de Shawn Michaels, un hombre que le cambió el rostro después de la Wrestlemania del año pasado, donde de estar lleno de arrogancia perdió y fue humillado. A Michaels no le gusta nada oir eso. El Undertaker dice que Michaels irá al salón de la Fama lleno de arrepentimiento. Shawn Michaels trata de aplicar la "Sweet Chin Music", el Undertaker le frena, lo coge del cuello, pero ambos son separados por Triple H. HHH toma el micro y le dice a Michaels que él ya se encargará en Wrestlemania, que lo asegure. Shawn Michaels tiene el turno de la palabra para apoyar a su amigo pero no dice nada y se marcha dando a entender que Triple H no tiene nada que hacer este domingo.
Y bamos con la tercera lucha un Single Match Jerry "The King" Lawler vs Jack Swagger.Donde Lawler pierde el combate por descalificación tras atacar con una silla a Swagger. Después del combate, Lawler intenta atacar a Michael Cole pero no lo consigue. Cole lanza una bebida sobre Lawler y dice que le humillará en Wrestlemania.Ganador:Jack Swagger por Descalificación.


Sale Vickie Guerrero imitando la entrada de John Morrison y lanzando un mensaje a Snooki.
Y bamos con la cuarta lucha un Tag Team Match John Morrison y Daniel Bryan vs Sheamus y Dolph Ziggler.Donde consiguen ganar Sheamus y Ziggler tras el finisher de Sheamus sobre Bryan y la cuenta de tres.Ganadores:Sheamus y Dolph Ziggler

.
Se anuncia que este año en el Hall Of Fame también se incluirá a The Road Warriors y Paul Ellering.
Snooki y Trish salen en un bar comentando lo que sucederá en Wrestlemania cuando de repente aparece LayCool y se lian a golpes.
Al fin el momento más esperado de la noche, The Rock sale al ring y comienza a hablar. La gente parece que está de su lado. The Rock dice que recientemente tuvo un sueño, llamar a The Rock para que saliera delante de todos. El público empieza a corear "Cena Sucks". The Rock dice que en el sueño pateaba el culo de Power Ranger de Cena pero se despertó y ahora está aquí, en la realidad, esperando un cara a cara. John Cena hace su aparición. Cena dice que ha estado esperando este momento mucho tiempo. Cena admite que The Rock tiene mucho poder con los fans. Cena dice que el problema de The Rock es un código moral, y es que el público de Cena son los niños, y está orgulloso de ello. Cena insiste en que no puede ser juzgado por The Rock. Ambos intercambian palabras, The Rock dice que no le va a juzgar porque para eso ya está el público. Cena reta a The Rock a pelear pero suena el tema de The Miz y vemos al campeón llegar junto Alex Riley. The Miz toma el micro y pregunta si esto en realidad es lo que va a ocurrir. The Miz dice que Cena perderá en Wrestlemania. The Miz le dice a The Rock que no va a hacer nada esta noche, nada. The Miz dice que The Rock es una persona que gana mucha pasta en Hollywood y que por eso no vale la pena que reciba una paliza. The Rock toma el micro y lentamente responde que le importa un pimiento lo que The Miz piense.
Alex Riley se deja de historias y golpea a The Rock. Los chicos malos golpean a The Rock en el esquinero mientras cena lo ve desde fuera del ring. The Rock reacciona, saca a Riley al ringside, aplica un "DDT" sobre The Miz y lo remata con el "The People´s Elbow". The Rock saca a The Miz del ring pero al darse la vuelta Cena lo espera con el "Attitude Adjustment" El público abuchea a Cena, para asi terminar el show..Espero que os gustase el Show.


No hay comentarios: