WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

domingo, 27 de marzo de 2011

Los resultados del Show de Smackdown del día 25/3/11

Hola y Bienvenidos al Show de Smackdown espero que os guste y a mi tambien:
- Empiezan recordando la semana pasada con un video.
- Teddy Long se encuentra con Edge en su despacho, Edge se muestra muy enfadado porque no salio a decir nada la semana pasada cuando le ataco. Teddy le dice que sí él o Alberto Del Rio se tocan antes de Wrestlemania, ambos serán expulsados del show.
1. Combate de revancha de Wrestlemania del año pasado: Rey Mysterio derrotó a CM Punk por descalificación cuando Cody Rhodes intervino en la pelea. Tras terminar el combate Cody Rhodes ataca duramente a Rey Mysterio y se marcha, a Mysterio le atendieron los medicos.
- En vestuarios, Edge le comenta a Christian que estará en su esquina esta noche. Christian se lo agradece.
2. Edge derrotó a drew McIntyre mediante su llave de rendicion para conseguir la victoria. Tras el combate le hace una lanza.
Video de las opiniones de diferentes luchadores, leyendas etc...sobre el combate Undertaker vs Triple H en Wrestlemania.
3. LayCool derrotaron a Rosa Mendez y Kelly Kelly cuando Layla aplicó su "neck breaker" para conseguir la cuenta de tres. Laycool coge el micro muestran su felicidad por ganar este combate y luego se ponen a burlarse de sus rivales de Wrestlemania.
- Video Resumen de lo sucedido entre The Corre y Big Show Kane.
4. Wade Barrett derrotó a Kofi Kingston para convertirse en NUEVO CAMPEÓN Intercontinental de la WWE. Finalizando, Kingston aplica el "Trouble In Paradise" pero el árbitro se distrae. Wade Barret se recupera y aplica el "Wasteland" para conseguir la victoria a la cuenta de tres. Al terminar el combate, Justin Gabriel aplica el "450 Splash" sobre Kingston.
- En el despacho de Teddy Long...hablan Teddy y Del Rio, le dice casi lo mismo que le dijo a Edge anteriormente, Del Rio responde que no le compare con Edge.
- Undertaker sale para realizar una promo sobre Triple H. Undertaker dice que está ansioso por estar en RAW y decirle a Triple H lo que piensa.
- Video Resumen de lo sucedido entre Lawler y Cole en Raw.
5. Jake Swagger derrotó a R-Truth mediante el "ankle lock". Tras el combate Swagger ataca a Truth con ayuda de Cole.
Video resumen de la rivalidad entre The Miz y John Cena.
- Repaso de la cartelera de Wrestlemania 27.
6. Christian (acompañado de Edge) derrotó a Alberto Del Rio (acompañado de Brodus Clay). Finalizando, Edge conecta el "spear" sobre Brodus Clay afuera del ring despues le remata con varios sillazos y eso provoca la distracción de Alberto Del Rio. Christian lo aprovecha para aplicarle el "Kill Switch" y llevarse la victoria por la cuenta de tres. Edge se dispone a atacar a Alberto del Rio con una silla pero Christian le detiene, le toma la silla y es él quien golpea a Del Rio para finalizar el programa.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: