WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

sábado, 22 de mayo de 2010

Los resultados del Show de Smackdown del día 21/5/10

Hola y bienvenidos al Show de WWE Smackdown espero que os guste y a mi tambien:

El Show de Smackdown con la Straight Edge Society en el ring y donde hay tres luchadores novatos desconocidos que porfin podrán ser salvados y rapados.Después claro CM Punk da su gran y guay discurso de si están preparados mientras que todos están preparados CM Punk rapa a todos y los deja ´´salvados´´.Y cuando CM Punk está muy feliz le imterumpe su felicidad Rey Mysterio mostrando una foto de como estará CM Punk calvo cuando consiga ganarle en Over The Limit,y CM Punk muy mosqueado le da una paliza a todos los salvados que los acaba de rapar para desahogarse.

Y bamos con la primera lucha Tag Team Match Layla y Michelle McCool Vs Tiffany y Kelly Kelly las ganadoras fueron Layla y Michelle McCool con Michelle McCool haciéndole su Finisher a Tiffany.Ganadoras:Michelle McCool y Layla.

Y bamos con la segunda lucha Single Match JTG Vs Caylen Croft el ganador fue JTG haciéndole su Finisher y la cuenta de tres.Ganador JTG.

Y bamos con Bakcstages Vickie Guerrero le dice a Christian que bienvenido al Show de Smackdown y es un honor y dice que hoy en su segmento especial llamado Peep Show a quién traerá como invitado Christian lo único que le contesta es que está seguro de que a ella no la va llevar.

Y bamos con la tercera lucha Tag Team Match Vance Archer y Curt Hawkings Vs Dos Novatos los ganadores fueron Vance Archer y Curt Hawkings cuando Vance Archer le da la mano a Curt Hawkings y Vance Archer le hace su Finisher se retira a las cuerdas y Curt Hawkings se tira con su Finisher volando y la cuenta de tres.Ganadores:Vance Archer y Curt Hawkings.
W
Y bamos con la cuarta lucha Single Match Kofi Kingston Vs Jack Swagger ganador Kofi Kingston con algo de ayuda de Big Show distrayendo a Jack Swagger.

Y bamos con el segemnto entrevistas de Christian llamado Peep Show quién dice que hoy el invitado especial es Horwsngoogle pero no sale Horwsngoogle sino Vickie Guerrero que sale con Chavo Guerrero y dice que esto es una tontería y cancela el segmento de Christian que de mientras la insulta hasta que Dolph Ziggler defiende a Vickie Guerrero pegándole a Christian.

Y bamos con la quinta lucha Tag Team Match MVP y Rey Mysterio Vs Luke Gallows y CM Punk los ganadores fueron MVP y Rey Mysterio cuando  CM Punk cogió a Rey Mysterio para su finisher Rey Mysterio se escurrió y le hizo un paquetito y la cuenta de tres.Ganadores:MVP y Rey Mysterio.

Y bamos con la sexta lucha el Maint Event el Evento Principal Single Match Drew Mclntyre Vs Big Show el ganador fue Big Show por DQ ya que Drew Mclntyre atacó con una silla a Big Show.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: