WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

martes, 11 de mayo de 2010

Los resultados del Show de RAW del día 10/5/10



Hola y bienvenidos al Show de RAW espero que os guste y a mi tambien:

Este Show de RAW empieza con el luchador Randy Orton y se pone a hablar y de repente le imterrumpe el Guest Host de hoy de este Show de RAW llamado Meat Loaf y se pone a hablar y lo más increibles cuando empieza a cantar ha echo mal porque Randy Orton no aguanta más y le acaba haciendo un RKO.Y Randy Orton vuelve a hablar pero vuelve a ser imterrumpido y esta vez es importante sale mi Edge a hablar y cuando lleva un rato hablando presenta que habrá una nueva Manager General de RAW y la presenta es Vickie Guerrero¬¬ Vickie Guerrero con su típica Frase Excuse Me Excuse Me! y mi Edge le ayuda a hablar.Vickie Guerrero dice que olvidará su pasado malo y cruel con mi Edge y se centrará en su presente y dice que Randy Orton es un reprendido y Randy Orton le contesta en plan chulito que si tanto valor tiene para decirlo desde allí lejos que se acerce al ring y se lo diga en privado.Después Vickie Guerrero dice que Randy Orton tendrá una lucha hoy en desventaja el solo contra más y los dos mi Edge y Vickie con su pose Edge los dos se van sonrientes ¬¬.

Y bamos con la primera lucha Single Match Chris Jericho¬¬ Vs DH Smith si Chris Jericho¬¬ consigue ganar esta lucha el y The Miz que parecen que tienen un nuevo grupo podrán enfrentarse a The Hart Dinasty por los títulos de WWE el ganador fue Chris Jericho¬¬ haciéndole el codebraker y la cuenta de tres.The Miz y Chris Jericho¬¬ se enfrentarán a The Hart Dinasty por los títulos Unificados.Ganador:Chris Jericho¬¬.


Y bamos con la segunda lucha es Single Match William Regal Vs R-Truh no hay ganador ya que al empezar la lucha aparecen los hermanos Carlito y Primo Colón y empiezan a darle una gran paliza a R-Truh y cogen el micrófono y confirman que trabajan para Ted Dibiase entonces está más claro ya que Ted Dibiase le da a los dos un sobre con mucho dinero este parece un nuevo grupo.Ganador:Nadie.

Mientras en Backstage está la Diva Maryse entrenando y clases con un profesor de MMA y el entrenador le dice que no se esfuerza y no hace nada entonces Maryse se mosquea y el acaba rezibiendo una hostia.

Y se anuncia y se confirma el Guest Host de la semana que viene el próximo Show de RAW el Guest Host será Buzz Aldrin conocido por ser astronauta.

Y bamos con la tercera lucha Single Match Evan Bourne(w/Gail Kim) Vs Zack Ryder(w/Alicia fox) el ganador fue el luchador Evan Bourne haciéndole su Finisher el Bourne Star Shooting Press y la cuenta de tres en medio la lucha Alicia Fox quería entrar a distraer pero Gail Kim no se lo permitió.Ganador:Evan Bourne.

Y bamos con John Cena que es su momento de que consiga elegir el tipo de lucha que tendrá contra Battista en el PPV Over The Limit lo primero que habla es las gracias por Sheamus por dejarle pensar una semanita como será la lucha.Y dice que ha tenido bastante tiempo para pensarlo y decide una lucha I Quit Match Desde ahora Cena anuncia que renuncia a su cláusula de revancha si pierde. Luego llama a Sheamus. Sale Sheamus. Éste dice que ha causado que pierda su titulo dos semanas antes por llamarlo a luchar. Luego Cena es masacrado por Batista, el cual sale del público, y Sheamus. Mark Henry sale al salve.



Y bamos con los camerinos donde están hablando mi Edge y Vickie Guerrero¬¬ madre mia como en los viejos tiempos ¬¬¬¬¬¬ los dos hablan de que tuvieron un pasado malo pero mi Edge dice que ha rectificado y lleva el camino correcto los dos y en especial mi Edge como es muy bueno se disculpan y deciden como si no hubiera pasado nada y Edge le dice que seguirán siendo amigos y en honor a que se perdonan quiere que hoy esté en su lucha mirándole como Manager.

Y bamos con la cuarta lucha Single Match Tyson Kidd Vs The Miz si ganase Tyson Kidd la lucha en el próximo Show de RAW sería un Tyson Kidd Vs The Miz por el título de los Estados Unidos y el ganador es Tyson Kidd con su gran Shawrsttoper está confirmado la semana que viene en el próximo Show de RAW Tyson Kidd Vs The Miz por el título de los estados Unidos.Ganador:Tyson Kidd.


Y bamos con la quinta lucha los luchadores de NXT Vs Santino Marella,John Morrison,Yoshi Tatsu y Goldust los ganadores fueron el equipo de NXT con el gran Daniel Bryan con un rápido paquetito de cuenta a Santino Marella.Ganadores:equipo de NXT.


Y bamos con la sexta lucha Single Match Mark Henry Vs Batista acaba en la lucha DQ ya que Batista coge una silla le golpea a Mark Henry y se produce DQ.Ganador:Mark Henry por descalificación.



Y bamos con la séptima lucha el Maint Event el Evento Principal lucha Handicap Match Randy Orton Vs Mi Edge y Ted Dibiase ganador Randy Orton¬¬ con ayuda de que R-Truh distrae a Ted Dibiase entonces RKO y la cuenta de tres.Ganador:Randy Orton¬¬ Después Randy Orton para el final del programa mira con amenaza a Vickie Guerrero.Espero que os gustase el programa a mi no mucho.

No hay comentarios: