WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

miércoles, 19 de mayo de 2010

Los resultados del Show de NXT del día 18/5/10

Hola y bienvenidos al Show de NXT espero que os guste y a mi tambien:

El Show de NXT como todos estos Shows de NXT empieza con el presentador Matt Striker que reune a todos los luchadores de NXT y les pregunta que porque quieren ganar y les recuerda a cada uno de los luchadores que tengan cuidado que hoy uno de ellos en los votos será eliminado y tendrá que marcharse a casa.Anuncia que los votantes serán CM Punk,William Regal ,The Miz ,Christian,Matt Hardy ,Chris Jericho¬¬,R-Truh y Catlito y  todos sentados en una silla.

Y bamos con la primera lucha Single Match Justin Gabriel Vs Heath Slater el ganador fue Justin Gabriel tirándose desde la cuerda con un pedazo salto y la cuenta de tres.ganador:Justin Gabriel.

Salen Bryan Danielson(Daniel Bryan) y Michael Tarver los dos eliminados están en el ring y Michael Tarver se queja de que el no quedó el último en los votos que a el lo eliminó la empresa de WWE porque ella le daba la gana y era injusto.Mientras que Bryan Danielson dice que cometieron un error y que el es el mejor de todos incluso mejor que su maestro entonces sin motivos le dice a  Michael Cole que el es un imitador farsante de Jim Ross y le empieza a pegar hasta que es separado por árbitros.

Y bamos con la segunda lucha Single Match Wade Warret Vs Darren Young el ganador fue Wade Warret haciéndole su Finisher y la cuenta de tres.Ganador: Wade Warret.

Y bamos con las votaciones finales llega un sobre y todos los luchadores se ponen en pie para ver el sobre y ver quién es el eliminado le toca al turno al alumno de Darren Young se nos va y dice al igual que los otros eliminados que no es la última vez que está en WWE.

No hay comentarios: