WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

viernes, 14 de mayo de 2010

Los resultados del Show de Smackdown del día 14/5/10

Hola y bienvenidos al Show de Smackdown espero que os guste y a mi tambien:

El Show empieza de inmediato y rápido con la primera lucha algo importante Single Match Kofi Kingston el ganador será el nuevo campeón Intercontinental.El ganador y nuevo campeón Intercontinental es Kofi Kingston bien Christian pierde!! cuando Christian intentó el Killswitch Kofi Kingston lo falló entonces Kofi Kingston se levantó antes y consiguió darle su Finisher de una super patada y la cuenta de tres.Ganador :Kofi Kingston nuevo campeón Intercontinental.Pero la cosa se complica cuando por una carta de McMahon a  Teddy Long donde dice que Drew Mclntyre vuelve a ser admitido en Smackdown y Kofi Kingston debe de entregarle el título al antiguo campeón Drew Mclntyre que lo acepta encantado y se va chuleando con el al final el campeón es Drew Mclntyre.

Y bamos con la segunda lucha Single Match Shad Vs Un luchador novato de agente libre haciéndole su Finisher y la cuenta de tres.Ganador:Shad.

Y bamos con la tercera lucha Tag Team Match MVP y JTG vS The Dudebusters de mientras JTG distrae se da la vuelta y MVP aprovecha para hacerle su Finisher y la cuenta de tres.Ganadores:MVP y JTG.

Mientras en Backstage CM Punk le dice que para confirarse hoy estará solo y les dice a Serena y Luke Gallows que hoy no estén en su esquina y se las arreglará solo.

Y bamos con el campeón Jack Swagger sale al ring diciendo que es el mejor y saca sus medallas y torfeos históricos guardados entonces viene Big Show le chulea y le empieza a romper todo los trofeos y medallas.

Y bamos con la cuarta lucha Beth Phoenix Vs Rosa Mendes pero no da tiempo porque sale Vickie Guerrero¬¬ y dice que como es la Manager General que esta lucha no se va a hacer y va cambiar la luchadora a la que se enfrenta Beth Phoenix.Dice que será un Michelle McCool y Layla Vs Beth Phoenix.

La cuarta lucha Handicap Match Layla y Michelle McCool Vs Beth Phoenix la ganadora en contar fue Layla  quién contó a Beth Phoenix ya que Michelle McCool queda abajo fuera de combate y Layla aprovecha para contar nose lo puede creer ni ella la nueva campeona Women´s Champion es Layla.Ganadora:Layla.

Y bamos con la quinta lucha Single Match Kane Vs Chavo Guerrero el ganador fue obviamente Kane haciéndole un Chokeslam una garra y la cuenta de tres.Ganador:Kane.

Mientras en Backstage Teddy Long le confirma a Drew Mclntyre que no esté tan contento que la semana siguiente se enfrentará a Big Show.

Y bamos con la sexta y última lucha del Show de Smackdown de hoy Single Match Rey Mysterio Vs CM Punk al final el luchador enmascarado supuestamente Joey Mercury ataca a Rey Mysterio con una silla y Rey Mysterio gana por descalificación.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: