WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

sábado, 22 de mayo de 2010

Joey Styles comenta sobre su agresión en NXT

En el anterior Show de NXT el comentarista Joey Styles salió algo dolorido ya que sin motivos Daniel Bryan empezó a darle una paliza el puso esto en su cuenta de Twitter sobre esa agresión a un comentarista:

"Soy fan de Daniel Bryan desde hace mucho tiempo, pero los luchadores no deben atacar a los comentaristas, aunque sea Michael Cole. Este chico es peligroso. Después del show de NXT entreviste tanto a Daniel Bryan como a Michael Cole, y creo que Cole y yo no seremos amigos mientras este en WWE. Todavía me estoy riendo del momento en el que Bryan atacó a Cole en el show. Yo hice lo mismo hace cuatro años, y fue algo purificador para mi persona".

No hay comentarios: