WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

miércoles, 26 de mayo de 2010

Los resultados del Show de NXT del día 25/5/10

Hola y bienvenidos al Show de NXT espero que os guste y a mi tambien:

Y el Show empieza con la primera lucha Tag Team Match David Otunga y R-Truh Vs Christian y Heath Slater los ganadores fueron R-Truh y David Otunga cuando Heath Slater saltó para la cuenta David Otunga le dio la vuelta con un paquetito y consiguió la cuenta de tres.Ganadores:R-Truh y David Otunga.

Y bamos con el turno del ring el luchador Daniel Bryan sale al ring y dice que se arrepiente y pide perdón por atacar la semana pasada a Michael Cole pero dice que no lo hizo por hacer que su motivo es que no presenta nada bien ni hace nada bien.Entonces Michael Cole sale y coge el micrófono y le da con el a Daniel Bryan de repente sale corriendo pero no le da tiempo ya que Daniel Bryan lo pilla y le da una paliza.

Y mientras en Backstage The Miz empieza a insultar a su alumno Daniel Bryan pero por primera vez este se defiende y empieza a pegarle.

Y bamos con la segunda lucha Single Match Justin Gabriel Vs Wade Warret el ganador fue Justin Gabriel con un su Super Finisher y la cuenta de tres.Ganador:Justin Gabriel.

Y bamos con hoy las eliminaciones hoy habrá un nuevo eliminado le entregan el sobre a Matt Striker y hoy le toca marcharse a casa a Heath Slater! adios.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: