WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

jueves, 20 de mayo de 2010

Chris Jericho¬¬ no se retirará y todavía le queda mucho tiempo

El luchador de la WWE de la marca de RAW Chris Jericho¬¬ estuvo en una entrevista con Fight Network ya que le cogieron firmando sus discos de su banda llamada Fozzy donde dedicaba los discos a los fans.Donde estaba firmando su nuevo disco que se llama ´´Chasing The Grail´´.En la entrevista lo que más importante que le preguntaron que cuando piensa en retirarse y tambien el confirmó que ahora está en su mejor momento y está muy contento¬¬ esto fue lo que el dijo:

"Nunca pensé que me retiraba cuando dejé de luchar hace 5 años. Simplemente necesitaba un descanso para poder volver y ser mejor que nunca"

"Creo que el trabajo que he realizado en estos últimos años han sido los mejores de mi carrera. Por este motivo no hay razón para retirarse en estos momentos."

"Continuo disfrutando y fisicamente me encuentro muy bien. Pero lo más importante de todo, es que mentalmente estoy fantasticamente".

No hay comentarios: