WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

miércoles, 19 de mayo de 2010

Los resultados del Show de RAW del día 17/5/10

Hola y bienvenidos al Show de RAW espero que os guste y a mi tambien:

El Show empieza con el aspirante al título de los Estados Unidos Bret Hart hablando de que hoy tendrá una lucha importante por el título de los Estados Unidos pero como no tiene que salir el pesado de Chris Jericho¬¬ a hablar como siempre y empieza a insultar a Bret Hart y a decirle que no va a ganar y que se merecía lo de Montreal y que el le haría igual.Bret Hart le dice que porque se lo paga así? ya que parte de su familia le ha ayudado a Chris Jericho¬¬ ser lo que es ahora,Bret Hart le dice que no se lo merece.Bret Hart acaba poniendo final diciendo que hoy será el nuevo campeón de los Estados Unidos y que en el próximo PPV Over The Limit The Hart Dinasty su familia seguirán siendo los campeones.

Y bamos con la primera lucha Single Match mi Edge Vs Christian¬¬ esta lucha la ha decidido Randy Orton casualmente hoy mi Edge lleva la ropa que se puso en Extreme Rules.Pero cuando mi Edge está hablando y se queja de Randy Orton de lo que le hizo a Vickie sorprendentemente para mi Edge sale Christian y mi Edge no se lo puede creer.Como es el mejor el ganador es mi Edge con su Finisher el Spear y la cuenta de tres.Ganador:Mi Edge bien!.Pero de repente cuando mi Edge gana viene Randy Orton y dice que este no era el rival que quería para Edge y le trae su rival que es Undertaker!.



Y bamos con la segunda lucha Single Match Mi Edge Vs Undertaker no vale mi Edge pierde además está cansado de la otra lucha el ganador es Undertaker¬¬ mi Edge no quiere entrar y acaba contando 10 y peirde después el tonto de Christian¬¬ mete a mi Edge en el ring y Undertaker aprovecha para hacerle un Chokeslam.

Mientras que en Backstage está la Diva Maryse leyendo una revista que sale Trish Stratus y se queja de ella mientras la maquillan viene Eve Torres haciendose pasar por maquilladora y le empieza a echar polvo de talco a Maryse las dos se ven y se empiezan a pelear vienen los árbitros y al final se llevan a Eve Torres fuera.

Y bamos con la tercera lucha Single Match Batista Vs Mark Henry a la lucha le pasa igual que lo de la semana pasada la misma situación Batista sale en medio de la entrada de Mark Henry empieza a darle una paliza y la lucha no comienza al final Batista acaba yéndose.


Y bamos con la cuarta lucha Single Match Ted Dibiase Vs Yoshi Tatsu el ganador fue Ted Dibiase al fallar una patada de Ted Dibiase consigue hacerle el Finisher y la cuenta de tres.Ganador:Ted Dibiase.Después Ted Dibiase dice que conseguirá comprar a R-Truh o si no le derrotará.

Y bamos con una muy importante lucha la quinta lucha Single Match Bret Hart Vs The Miz por el título de lso Estados Unidos.Esta lucha es un descontrol ya que Chris Jericho¬¬,Vladimir Kozlov y William Regal ayudan y entrar a intervenir ayudar a The Miz y The Hart Dinasty ayudan a Bret Hart Histórico el ganador es Bret Hart con su Sharwstooper!!!!! The Miz se rinde!! y Bret Hart es el nuevo campeón de los estados Unidos!!nadie se lo puede creer y todos los celebran en especial Natalya.Ganador y nuevo campeón:Bret Hart.



Y bamos con la sexta lucha de Divas Tag Team Maryse,Michelle McCool y Layla Vs The Bellas Twins y Eve Torres las ganadoras fueron el equipo de Maryse,Layla y Michelle McCool y hay algo muy curioso las Divas Michelle McCool y Layla llevan las dos el mismo título Women´s Champion iguales jaja.Ganadoras porque Maryse le consigue hacer el Finisher a una de las Bellas después hay pelea entre las Divas especialmente entre Maryse y The Miz que tienen que ser separadas.

Y bamos con la séptima lucha Single Match Jack Swagger Vs Randy Orton¬¬ en medio de la lucha aparece mi Edge a vengarse de lo de hoy pero cuando entra corriendo parece que Randy Orton lo ve de reojo y empieza a pegarle ¬¬ entonces suena la campana por decalificación pero cuando Randy Orton le va a hacer el RKO a mi  Edge mi Edge lo empuja y se lo hace a Jack Swagger entonces Randy Orton se da la vuelta y recibe un Spear de mi Edge ole!.Y el final acaba con mi Edge levantando su gesto lentamente y mándandole un mensaje a Randy Orton no lo moleste más.



Y bamos con la octava lucha Tag Team Match Evan Bourne y Gail Kim Vs Zack Ryder y Alicia Fox los ganadores fueron el equipo de Evan Bourne y Gail Kim con Gail Kim haciéndole el Finisher a Alicia Fox y la cuenta de tres.Ganadores:Evan Bourne y Gail Kim.

Y bamos con la novena lucha el Maint Event el Evento Principal Single Match John Cena Vs Sheamus el ganador fue el ganador es John Cena por descalificación ya que entra Batista y le da una paliza entonces el árbitro pita DQ.El final de este Show es Batista mandando un mensaje a John Cena.


No hay comentarios: