WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

miércoles, 19 de mayo de 2010

Noticias interesantes de WWE


Estas son algunas noticias interesantes de WWE:

Sobre el ex-luchador Stone Cold Steve Auston en el próximo mes de Junio ya estará rodando su película en la ciudad de Reino Unido llamada su película The Stranger.

El luchador Matt Hardy la WWE ahora se está portando muy bien con el y el confirmó esto:"Voy a recibir un push con WWE que me hará alcanzar a cotas que nunca antes he llegado. Podeis imprimir esto si quereis"


El luchador Shad ahora que es Hell y se acaba de separar de su ex-compañero JTG se acaba de poner su propia música para entrar nueva.
 
La WWE acaba de hacer un documental llamado The Fit Finleys que trata sobre la lucha en Irlanda hasta en este documental sale el padre y hermana de Finlay y tambien el propio Finlay.
 
La WWE está intentando contratar una nueva superstrella afroamericana y de momento están dándole subida a Shad,JTG y Kofi Kingston ya hasta se rumorea que como se necesita a uno se podría volver a contratar a Shelton Benjamin.
 
La página de la WWE la WWE.COM se le ha ocurrido hacer una lista de los 25 mejores luchadores de la WWE la lista está oficialmente puesta.
 
Por fin el luchador de la WWE Bret Hart lo han metido en el roster de RAW en la página de la WWE la WWE.COM está puesto en WWE Superstars.
 
Hoy día 19 de Mayo ya ha salido en las tiendas el DVD de las mejores luchas 2009-2010.
 
El próximo Guest Host del próximo Show de RAW será Jon Lovitz.
 
En el Show de RAW Batista hizo una nueva submision llamada y nueva Batista Bite.

No hay comentarios: