WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

miércoles, 12 de mayo de 2010

Los resultados del Show de NXT del día 11/5/10

Hola y bienvenidos al Show de NXT esta noche en este gran Show de NXT varios luchadores por votaciones serán eliminados y por desgracia se tendrán que ir a sus casas por no superar las pruebas y no alcanzarlas:

El programa empienza como todos los Shows de NXT con el presentador Matt Striker y dice que en el Show de RAW los luchadores de NXT hicieron un gran equipo y pone el video anuncia que con las votaciones ya se ha decidido quién será el primer eliminado y coge el sobre y se anuncia que el primer eliminado es Michal Tarver el normal se pone muy triste está sorprendido y coge su camiseta y la lanza al público en su última despedida.Y Matt Striker anuncia que hay otro segundo eliminado que ni yo ni nadie se esperaba la estrella del Show Daniel Bryan acaba de ser eliminada.Y Matt Striker que después habrá otra votación para decidir más eliminados.

Y bamos con la primera lucha Single Match Wade Warret Vs Heath Slater el ganador fue el luchador Wader Warret.Ganador:Wade Warret.

Y bamos con la segunda lucha Single Match  Skip Shellfield Vs Darren Young el ganador fue Skip Shellfield.Ganador:Skip Shellfield.

Y bamos con las entrevistas esta vez le toca a Daniel Bryan y Matt Striker le pregunta que como se siente de haber sido retirado y Daniel Bryan dice que no será retirado y volverá a WWE no será su último día aquí en WWE.

Y bamos con la tercera lucha Single Match David Otunga Vs Justin Gabriel el ganador fue David Otunga.Ganador:David Otunga.

Y bamos con el Maint Event el Evento Especial del Show de NXT las votaciones el último que salga de los votados será eliminado y Matt Striker trae a todos los luchadores de NXT y Matt Striker va diiciendo en que lugar está cada uno la lista queda así:

El 1º Wade Warret el más votado de todos.

El 2º David Otunga.

El 3º Justin Gabriel.

El 4ºHeath Slater.

El 5º Darren Young.

y el 6º último de todos es Skip Shellfield que acaba eliminado siendo el tercer eliminado.

Y el programa acaba con que la semana que viene habrá más eliminados y más votos para los luchadores.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: