WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

jueves, 23 de febrero de 2012

WWE inicia su gira 2012 por Centro América – Honduras, Panamá y Guatemala contarán con eventos


WWE iniciará este jueves 23 de febrero, la comentada gira “Road to WrestleMania Tour 2012” por centro América, tocando Honduras, Panamá y Guatemala. En el caso de Honduras, será la primera ocasión que reciban a WWE.

Este es el comunicado oficial de OCESA, co-organizador del evento:
Una vez más la empresa World Wrestling Entertainment (WWE) y OCESA, la principal promotora de espectáculos en América Latina, regresa a territorio centroamericano para llevar a cabo la gira de Smackdown “Road to Wrestlemania”.

El recorrido de las estrellas de la WWE iniciará este jueves 23 de febrero donde por primera ocasión las estrellas de la WWE visitarán la ciudad de Tegucigalpa y el pueblo hondureño tendrá la oportunidad de asistir a esta extraordinaria función en el Coliseo Nacional de Ingenieros a partir de las 20:30 horas (tiempo local).

Posteriormente, los protagonistas de la categoría azul viajarán el viernes 24 de este mismo mes a la ciudad de Panamá, lugar donde no se habían presentado desde hace cuatro años y los aficionados panameños tendrán la oportunidad de ver a sus estrellas favoritas en la Arena Roberto Durán en punto de las 19:30 horas (tiempo local).

Finalmente “Road to Wrestlemania 2012” concluirá su gira centroamericana el sábado 25 de febrero en la ciudad de Guatemala dentro de las instalaciones del Domo de la zona 13.

Entre las figuras de la WWE de este nuevo Tour latino se encuentran Hunico (antes Sin Cara negro), Randy Orton, Wade Barrett, Daniel Bryan, Big Show, Cody Rhodes, Sheamus, Mark Henry, The Great Kahli, Jinder Mahal, Ezekiel Jackson, Justin Gabriel, Drew McIntyre y las bellezas de Natalya y Alicia Fox entre muchas estrellas más para deleitar al público de Centro América.

Una vez más, OCESA, la principal promotora de espectáculos en América Latina, llevará los mejores espectáculos deportivos para el público latinoamericano.

OCESA PRESENTA, “SMACKDOWN CENTROAMÉRICA 2012”

TEGUCIGALPA, HONDURAS
FECHA: JUEVES 23 DE FEBRERO
HORARIO: 20:30 HORAS
LUGAR: COLISEO NACIONAL DE INGENIEROS

PANAMÁ, PANAMÁ
FECHA: VIERNES 24 DE FEBRERO
HORARIO: 19:30 HORAS
LUGAR: ARENA ROBERTO DURÁN

GUATEMALA, GUATEMALA
FECHA: SÁBADO 25 DE FEBRERO
HORARIO: 20:00 HORAS
LUGAR: DOMO DE LA ZONA 13

No hay comentarios: