WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

martes, 14 de febrero de 2012

Los resultados del Show de RAW del día 13/2/12





Hola y Bienvenidos al Show de RAW espero que os guste:


Epezamos Raw con el resumen de lo sucedido entre Kane y Eve Torres la semana pasada. Kane le recordó que por primera vez en su vida estaba preocupado por él mismo. Kane en pantalla, realiza una promo sobre John Cena. Kane dice que esta noche pasarán dos cosas, Cena abrazará por fin el odio y alguien se marchará en ambulancia. Kane nos muestra una ambulancia, abre las puertas y posa ante la cámara.

Jerry Lawler se encuentra en el centro del ring y nos da la bienvenida al primer debate de la historia de Elimination Chamber. Vemos a los 6 luchadores de la Chamber de RAW sobre un podio. Jerry Lawler trata de explicar cómo funciona esto, pero CM Punk interrumpe. Lawler le pregunta qué le hace pensar que saldrá victorioso de la Chamber. John Laurinaitis hace su entrada interrumpiendo el debate. David Otunga le acompaña. Laurinaitis agradece el apoyo de la junta por devolverle su puesto.

Lawler vuelve al debate y remonta la pregunta a CM Punk. El campeón dice que este debate no terminará en violencia. Sobre la Chamber, dice que él es el mejor luchador del mundo. Es el turno de Ziggler, pero Vickie interrumpe con sus "Excuse me". Ziggler dice que es el mejor luchador de todos los que se subirán al ring. R-Truth cree que Ziggler y Vickie deberían volver a Smackdown! con Hornswoggle. The Miz es el siguiente. The Miz recuerda que fue Main Eventer de Wrestlemania. The Miz habla de todos los luchadores pero su tiempo termina cuando habla de Chris Jericho. The Miz no quiere callarse y Kofi Kingston acaba interrumpiendo. Kofi recuerda que ha sido pasado por alto durante mucho tiempo pero él tiene ganas de demostrar y podría ganar el título de la WWE. Es el turno de Jericho, que recuerda lo que ha vivido en la Chamber. Él es el maestro que ha venido a reclamar lo que es suyo. CM Punk no quiere ni mirar a Jericho y éste se lo reclama. CM Punk se hace el despistado y dice que no estaba esuchando lo que le decía. Punk se burla de Jericho al recordarle que perdió en Dancing With the Stars. Ziggler dice que esto es una broma pero R-Truth le interrumpe.

Lawler anuncia que esta noche Kofi Kingston se enfrentará a Chris Jericho. Jericho enseguida empuja a Kingston y se encara con CM Punk, pero el campeón se limita nuevamente a mostrarle el cinturón. Jericho se da la vuelta pero Kofi Kingston le recibe con el "Trouble in Paradise".

- Chris Jericho derrotó a Kofi Kingston por la cuenta de tres después de aplicarle un golpe en los ojos seguido del "Code Breaker".

Vemos a John Cena tras bastidores hablando con Zack Ryder. El ex campeón de Estados Unidos está en la silla de ruedas con un ramo de rosas para Eve, y dice que esta noche le quiere decir algo muy importante.Cena le recuerda que Kane está en el pabellón. Cena le pide que se quede en el vestuario y promete traer a Eve para que estén tranquilos.

Tras bastidores, David Otunga le dice a John Laurinaitis que tiene una idea para que sea General Manager de Raw y Smackdown! Laurinaitis parece interesado.

Nos muestran lo sucedido la semana en Smackdown! entre Daniel Bryan, Randy Orton y Big Show y nos dan paso a la segunda pelea de la noche. Daniel Bryan hace su aparición y alardea de ostentación. Bryan se sienta en la mesa de comentaristas.

- Randy Orton derrotó a Big Show por descalificación cuando Daniel Bryan intervino en la pelea golpeando a Orton con el cinturón después de que Orton aplicara el RKO sobre el gigante de la WWE.
Es el momento del regreso de Shawn Michaels. Hace su entrada, se dirige al cuadrilátero y posa para los fans. Michaels dice que está nervioso y que Wrestlemania no se puede hacer sin Mr. Wrestlemania. Michaels dice que da lo mismo donde esté ahora, por que él sigue siendo cabeza de cartel. La semana pasada, estuvo viendo Raw y vio lo que sucedió con Triple H. Michaels dice que se sorprendió por la decisión de su amigo y pidió permiso a Laurinaitis para venir esta noche y hablar con él. Así que nos da la bienvenida a Triple H, que hace su entrada al ring.

Triple H y Shawn Michaels se dan un abrazo en el centro del ring y Triple H levanta el brazo de Michaels. Los DX de nuevo en el cuadrilátero de la WWE. Michaels pregunta de nuevo sobre lo que sucedió la semana pasada. Triple H dice que dejó claro la semana pasada que no se enfrentará a The Undertaker en Wrestlemania. Triple H tiene claro que para vencer al Undertaker tiene que acabar con él, y no quiere hacer eso. Michaels trata de incendiar a Triple H recordándole que él ya ha terminado con otra gente. Michael se pregunta quién es Triple H ahora, qué cambios ha hecho, si después de casarse con esa chica ya es parte de "ellos". Michaels le pregunta a Triple H si es un cobarde, porque un cobarde sigue siendo un cobarde al final del día sin depender de su vestimenta, alguien quién no acepta un reto de otro hombre. A Triple H no le gustan estas palabras y decide marcharse, pero cuando Michaels toma la palabra, HHH decide darse la vuelta y recordarle al HBK que no entiende lo que está sucediendo ahora mismo. Triple H dice que Michaels está en su rancho, con su mujer y sus hijos, y no tiene este tipo de responsabilidades, ser el responsable de la WWE. Triple H dice que no puede hacer esto que le pide porque The Undertaker es la gran marca de la WWE y no su oponente. Triple H asegura que no hará esto por su ego o el ego de Michaels. EL HBK le quita el micro y dice que ha sido un gran discurso, seguramente trabajado por un montón de gente. Michaels dice que él está en paz, pero cree que Triple H no lo está. Michaels le pide a Triple H que le mire a los ojos y le diga que no quiere poner fin a la racha del Undertaker. Triple H se marcha, pero Michaels le insiste y esto hace enfadar a Triple H, que se quita la ropa y lo mira fíjamente, toma el micro y le dice que NO. Michaels se muestra sorprendido y decide marcharse. Michaels se queda da la vuelta en la rampa, lo mira pero finalmente se marcha. Triple H se dispone a marcharse pero suenan LAS CAMPANAS. Se apagan las luces y nos muestran un nuevo vídeo promocional echo por The Undertaker.

- R-Truth derrotó a Dolph Ziggler en un combate muy rapido.

Vemos a Zack Ryder en su vestuario esperando a Eve pero Santino es el que aparece. Santino se hace llamar "Santino Valentino". Santino ofrece unos caramelos a Ryder, especiales para momentos como hoy. Ryder dice que son repugnantes.

- Tamina derrotó a Nikki Bella después de endosarle el "Superfly Splash" para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Volvemos con John Cena, que antes de hablar escucha un chillido de mujer. Kane hace entrar a Eve en la ambulancia pero Cena llega por detrás y le golpea. Cena no puede abrir la puerta. Kane le golpea por detrás y decide entrar en la ambulancia y marcharse, pero Eve logra salir antes de arrancar. Un segundo! Eve BESA a John Cena. Zack Ryder estaba justo al lado viendo la escena y se sorprende. Eve Torres explica a Ryder que solo ha sido una reacción espontánea por lo sucedido en ese momento. Eve dice que quiere que Ryder y ella sigan siendo amigos. Ryder se indigna y se marcha.

- CM Punk derrotó a The Miz después de aplicarle la "Anaconda Vice". Tras el combate, Jericho observa desde backstage la celebración de CM Punk.

Segmento final de la noche, John Cena hace su entrada al ring con cara de circunstancia, pero realizando sus típicas poses para los fans. Cena toma el micro y pide disculpas a Zack Ryder. Cena dice que el plan de Kane es ese; poner a sus amigos y a sus fans en su contra. Cena asegura que está orgulloso de lo que es y de lo que hace. Un sector del público hace cánticos a favor de que Cena saque su odio. Cena asegura que este domingo Kane saldrá en ambulancia. John Cena ahora habla sobre The Rock. Cena dice que tiene un mensaje para él sobre Wrestlemania. En este momento, Cena se da cuenta que Zack Ryder aparece por la rampa en silla de ruedas y se dririge al ring en muletas. Cena se disculpa pero Ryder le tira el micro al suelo. Cena insiste pero Ryder le abofetea. Cena se cabrea, se saca la gorra, el colgante y la camiseta. Ryder trata de abofetearle de nuevo pero Cena le bloquea el golpe y amenaza con golpear pero Ryder cae al suelo. Cena se lamenta, pero Ryder no quiere que se le acerque. Ryder baja al ringside y se marcha con las muletas.
Kane aparece en pantalla y asegura que robó el amor de su amigo. Kane cree que finalmente Cena ha abrazado el odio. Kane dice que este domingo será la última vez que veamos competir a Cena hasta Wrestlemania. Kane asegura que Cena abandonará Elimination Chamber en una ambulancia en cuerpo y alma. Kane pide un aplauso para Cena. John Cena pide un micro, y esto ,lo aprovecha Kane para aparecer para coger a Ryder y lanzarlo con la silla de ruedas hacia la zona lateral de la entrada. Cena acude al lugar y reclama que salgan los médicos. Eve sale a escena para ver el estado de salud de Ryder y Cena se lamenta por lo sucedido. Asi termina el show.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: