WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

sábado, 4 de febrero de 2012

Madusa aún conserva el controversial Campeonato de las Mujeres de la WWF


Antes de que el campeonato femenino fuera negro con dorado y visto en la cintura de Trish Stratus, Lita, Melina, Michelle McCool, entre otras, hubo otro cinturón que la última en portarlo fue Madusa también conocida como Alundra Blayze. No está por demás recordar el controversial destino que tuvo dicho titulo en WCW Monday Nitro en Diciembre de 1995.

Madusa recientemente ha hecho público su deseo de defender dicho título ante la Campeona de las Divas; Beth Phoenix. Al publicar una imagen vía Twitter de dicho Cinturón del Campeonato de las Mujeres de WWF, acompañada de las siguientes palabras:

    Madusa @Madusa_rocks

    @TheBethPhoenix are u woman enough? pic.twitter.com/Ff4Wf8US
    31 ene 12

        Responder
        Retwittear
        Favorito

    “@TheBethPhoenix ¿eres mujer suficiente?”

Pues como se puede ver el viejo título de las mujeres sigue vivito y coleando, y no en las profundidades de la basura de WCW.





Sobre un posible regreso a la lucha:

    “Me gustaría participar en un pequeño ángulo, aún conservo el Cinturón Campeonato de las Mujeres Original [WWF]. Nadie me lo ha quitado. Por cierto, WWE. ¿Ante quién me gustar defenderlo? Nadie excepto Beth Phoenix”.

Sobre la WWE Campeona de las Divas Beth Phoenix;

    “Probablemente es la mejor luchadora que hay. Es muy buena, tiene el talento, tiene el conocimiento, tiene lo que se necesita para llegar al pináculo de su carrera. Ella aún no lo ha conseguido. No se lo están permitiendo”.

Sobre el Campeonato de las Divas;

    “Creo que si hiciera un ángulo pequeño y darle un título con significado. No ese [título de las Divas] que no tiene ningún significado, [excepto] esto proviene de la vieja escuela. Es como dar algo de un pasado grandioso a un futuro genial”.

No hay comentarios: