WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

domingo, 12 de febrero de 2012

Los resultados del Show de Smackdown del día 10/2/12


Hola y Bienvenidos al Show de Smackdown espero que os guste:

Smackdown! abre el show con Sheamus haciendo su aparición. El ganador del Royal Rumble Match realiza una promo de Wrestlemania 28. Wade Barrett interrumpe y asegura que vencerá en el combate de Elimination Chamber de Smackdown! y derrotará a Sheamus en Wrestlemania. Cody Rhodes y Big Show interrumpen y dicen lo mismo que Barrett. Rhodes dice que Snooki tiene un mejor recuerdo en Wrestlemania que Big Show. A raíz de esto, Big Show le ataca.

1. The Great Khali derrotó a Jinder Mahal mediante el "chokeslam".

2. Beth Phoenix derrotó a Alicia Fox. Beth ataca a Fox tras el combate pero Tamina llega para realizar el salve.

- Tras bastidores, Tyson Kidd está junto a Natalya y se tira un pedo. Hornswoggle, que pasaba por ese lugar, se piensa que ha sido Natalya.

3. Big Show y Sheamus derrotaron a Cody Rhodes y Wade Barrett cuando Sheamus aplicó la "Brogue kick" sobre Barrett para obtener la victoria a la cuenta de tres.

- Michael Cole está entrevistando a AJ Lee cuando Daniel Bryan interviene para llevársela. Teddy Long advierte a Bryan que si sale del pabellón perderá el título.

4. Ted DiBiase derrotó a Hunico mediante un "rollup".

5. Daniel derrotó a Randy Orton por descalificación en el momento que Big Show intervino en la pelea. Finalizando, Bryan trata de marcharse pero el Big Show, que estaba en la mesa de comentaristas, le hace regresar. Orton aplica el RKO sobre el campeón pero el árbitro decide detener la pelea por la intervención de Big Show para asi acabar el progama con Big Show y Orton golpeándose y Bryan huyendo.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: