WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

lunes, 27 de febrero de 2012

Stone Cold habla sobre Shawn Michaels



Steve Austin publicó hace unos días un articulo en su blog, hablando mas que nada de Shawn Michaels y los proyectos que ha tenido “HBK” fuera de WWE, además de animar las respuestas de que es Michaels uno de los mejores que ha existido en el negocio. Estos fueron los fragmentos más importantes de dicho artículo.
“Sin duda él es uno de los mejores que ha dado este negocio. De lo mejor que me encontre en un ring. Que él ahora transfiera ese talento y destino hacía la caceria no me sorprende en lo más minimo. Shawn ha hecho un transición de “Showstopper” a “Game Stopper”. Estoy muy orgulloso de él”
También Austin comentó sobre ir de caza con Michaels.
“”Me estoy dirigiendo a otro proyecto si al final los negocios funcionan” “Si no, el clan Austin se llevaría a un viaje hasta el “Broke Skull Ranch” durante 10-14 días. Shawn y yo hemos estado esperando conseguir una cacería juntos desde el año pasado y ahora podría ser la oportunidad para hacerlo. El show de Shawn, MacMillan River Adventures, ha sido un éxito y cuando hable con Shawn en Las Vegas en el SHOT SHOW recibio varios premios”.

No hay comentarios: