WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

sábado, 11 de febrero de 2012

Video: Alberto del Río odia a The Miz

 

Video: Alberto del Río odia a The Miz

sábado 11 de febrero de 2012



En una entrevista que concedió el ex campeón de la WWE, Alberto del Río dio fuertes declaraciones en las que dice que odia a The Miz en la vida real y critica lo bullicioso que es, algo de lo que CM Punk también se queja.

A continuación lo más destacado de la entrevista:

Entrevistador 1:
an fuera del ring en la mayoría del tiempo, pasas tiempo con otros luchadores?”.
Alberto del Río:
“Bueno yo no, no se los demás (risas), para ser honesto, a mi no me agradan la mayoría de los muchachos (risas)”.
Entrevistador 2:
“Bien”.
Entrevistador 1:
“Alberto del Río, en ruta a Wrestlemania, 11 de febrero, dinos sobre 2 luchadores que en serio no se agraden para la próxima vez que los veamos en el ring digamos, wow en serio se odian o al menos, el que menos te agrada, con el que has estado en el ring alguna vez”.
Alberto del Río:
“The Miz, yo odio a The Miz (risas y aplausos), esto no es parte del show, en serio me desagrada ese sujeto. He intentado golpearlo en el rostro (risas) no en el ring, fuera del ring, solo que es una niñita, siempre está escapando de mi”.
Entrevistador 2:
“Estoy encantando de que digas eso, porqué tuve la misma experiencia cuando lo tuvimos de hecho en el teléfono en nuestro programa y no puedo soportar a ese sujeto regresando a sus días de TV de realidad (risas)”.
Alberto del Río:
“Esa es la razón por la cual quiero golpearlo en el rostro (Risas)”.
“Hay una gran diferencia entre The Miz y yo, yo soy un verdadero atleta el es solo un estúpido niño bullicioso, él es una de esos sujetos que probablemente fue abusado en la escuela y por eso que es tan escandaloso y quiere llamar la atención de todos pero en mi caso yo soy algo de verdad (risas)”.
Entrevistador 1:
“Probablemente tiene muchas fans ¿no crees?
Alberto del Río:
“No lo creo, porque es gordo y feo (risas)”.
Entrevistador 2:
“Ahí lo tienen (risas)” .
Esta debe ser el mes más difícil en la vida de The Miz, es criticado por CM Punk, provocó la lesión de R Truth y cometió un error con Jericho, los creativos lo culpan por el incidente y las bajas ventas de Survivor Series, Triple H le da una fuerte repelada en frente del Roster y Alberto del Río también lo critica.

No hay comentarios: