WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

jueves, 23 de febrero de 2012

CM Punk desafía a Chris Brown


CM Punk respondió el día de hoy mediante un vídeo a las falsas alegaciones del rapero Chris Brown, quien lo acusa de usar esteroides y de tener un “p*ne pequeño”.

La historia, que ya es mencionado en las páginas de noticias de celebridades más famosas del mundo como TMZ, publicaron el vídeo, el cual Punk subió en su cuenta de Twitter describiendo su estilo de vida diciplinado y que el es muy distinto a Brown en todos los sentidos.

Punk dijo lo siguiente:

Chris y yo venimos de mundos diferentes. No tengo un asistente, no tengo un guardaespaldas, no tengo un manager, no tengo a una persona diciendome que borre mis Tweets como las tiene Chris, y no golpeo a mujeres, punto.

(Chris) hizo las acusaciones incorrectas a la persona incorrecta porque yo me puede defender.
Luego Punk desafía a Brown a una pelea sin reglas para una caridad y finaliza diciendo:
Te voy a asfixiar y hacer sentir tan débil y sin poder y asustado y solo c0mo cualquier mujer que ha tenido la mala fortuna de conocer a un pequeño niño acobardado como tu persona.
Absolutamente todas las personas están a favor de Punk, incluso las que son ajenas al mundo del Wrestling.

El problema se produce cuando Chris Brown fue invitado a los Grammy Awards 2012 ya que de alguna manera, muchas personas sienten que fue perdonado por lo que hizo causando que también muchas personas del medio del entretenimiento de los Estados Unidos dejarán saber su desagrado hacia Brown.

No hay comentarios: