WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

jueves, 23 de febrero de 2012

Los resultados del Show de Smackdown del día 21/2/12


Hola y Bienvenidos al Show de Smackdown espero que os guste:

El show inicia con el World Heavyweight Champion Daniel Bryan saliendo al ring, y diciendo que desde Julio del año pasado que dijo que estaría en el Main Event de Wrestlemania, y que nadie le creyó. Luego, habla que, aunque Santino siguió los ejemplos de Rocky Balboa, él es el verdadero modelo a seguir, ya que venció a todos en Elimination Chamber, pero que Sheamus arruinó su momento, tal como él lo hará en Wrestlemania. The Miz aparece, y felicita a Bryan por sus logros, y dice que en parte, es gracias a lo que le enseñó en NXT, y le propone establecer un Tag entre ambos. Sheamus aparece para interrumpir, y decir que ambos son unos idiotas, y que ganará el título en Wrestlemania, pero The Miz le recrimina que lo interrumpiera, cosa que aprovecha Bryan para atacar a Sheamus, y crear una pelea entre Miz y Sheamus.

1)Sheamus venció a The Miz: con la Celtic Cross.G:Sheamus.

En backstages, Teddy Long y Aksana están flirteando, cuando John Laurinaitis y David Otunga aparecen. Laurinaitis tilda de poco profesional a Teddy por lo que está haciendo con Aksana, y le dice que vaya al baño, pero Teddy le dice que están en el baño. Otunga le dice a Teddy que, luego, estará en el basurero, cuando derrote nuevamente a Ezekiel Jackson, cosa que contradice Long, ya que dice que Big Zeke tiene sangre en el ojo por la derrota de ayer, y quiere venganza.

2)WWE Us Champion Jack Swagger y Dolph Ziggler (con Vickie Guerrero) derrotaron a Kofi Kingston y R-Truth, con piquete a los ojos a Kofi, y el Zig Zag de Dolph.G:Dolph y Jack.

En backstages, vemos un segmento con Santino Marella “entrenando” a “La Cobra”, hasta que aparece Heath Slater para molestarlo. El segmento termina, cuando “La Cobra” le escupe varias veces en el rostro a Slater.

3)The Great Khali venció a Drew McIntyre, con el Punjabi Plunge.Una lucha bastante corta.G:The Great Khali.

En backstages, Big Show le dice a Josh Matthews que, cuando encuentre a Cody Rhodes, lo hará trizas.

4)Big Show vs. Mark Henry termina Sin Resultado (o al menos, eso parece), luego que Cody Rhodes aparece, muestra un video con la derrota de Big Show en Wrestlemania XXI en una lucha de Sumo, y luego, Big Show se recupera de una World Strongest Slam, y aplica el KO Punch, para irse del ring para perseguir a Rhodes en backstages, y pasar a otro segmento del programa.G:Ninguno.

5)David Otunga (con  John Laurinaitis) derrotó a Ezekiel Jackson (con Teddy Long), con The Veredict.

En backstages, Matt Striker entrevista al WWE Champion CM Punk, que dice sentirse contento de volver a SD!, ya que lo considera su hogar, que le cae bien Teddy Long, y que espera que maneje ambos programas, ya que le cae mal John Laurinaitis, y espera que lo despidan y trabaje en una Ferretería. Luego, habla de Daniel Bryan, recalca que lo conoce de años, y que se sentiría molesto si Bryan trata de obligar a que AJ se rape la cabeza, porque infringiría derechos de autor, y luego dice que Bryan sabe como ganar, pero hoy él le enseñará a como perder.

6)En el reto Champion vs. Champion, WWE Champion CM Punk vs. World Heavyweight Champion Daniel Bryan termina Sin Resultado. En primera instancia, Punk gana con una Patada a la Cabeza, pero John Laurinaitis obliga a reiniciar la pelea. En segunda instancia, Bryan logra un Roll Up, y se apoya en las cuerdas para ganar, pero Teddy Long ordena reiniciar la pelea. En tercera instancia, y luego de un Superplex de Bryan, ambos logran una cuenta simultánea, con un Paquetito, por lo que el árbitro no declara ningún ganador. Debido a eso, tanto Laurinaitis como Teddy declaran ganador al Campeón Mundial de la marca contraria, y en una pelea entre ambos, que no llega a las manos, terminando el programa.G:Los dos.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: