WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

sábado, 18 de febrero de 2012

Planes para los shows posteriores a Elimination Chamber 2012


La página oficial de WWE.com está anunciando varias apariciones (y otras “desapariciones”) en sus shows posteriores al PPV Elimination Chamber 2012, a continuación las más notables.
  • The Rock – Está anunciado a aparecer a partir de la segunda semana después de Elimination Chamber, es decir, desde el 27 de febrero del 2012 hasta el Raw antes de su encuentro contra John Cena en Wrestlemania, esto siendo ininterrumpidamente, es decir, veremos a The Rock en todo lo que resta del camino al show más grande del año para la empresa. También solo está programado para una aparición en el Raw consiguiente al magno evento de la WWE.
  • The Undertaker – El enterrador está siendo anunciado para el Raw después de Elimination Chamber, ¿tendrá algo que decir o algo que hacer después del PPV? O ¿quizás hará una especie de aparición en el PPV y el Raw consiguiente lo usará como explicación? Cabe destacar que el hombre muerto tendrá igualmente apariciones ininterrumpidas por lo que restan del camino a Wrestlemania, salvo la fecha del 27 de febrero, la noche de la llegada de The Rock a Monday Night Raw. Tal parece que The Undertaker no descansará hasta lograr concretar su revancha contra Triple H; como nota se encuentra que el señor de la oscuridad no está programado a aparecer en ninguna fecha posterior al primero de abril. ¿Qué sucederá con The Undertaker?
  • Shawn Michaels – El chico rompecorazones está siendo anunciado a aparecer desde el Monday Night Raw del 5 de Marzo del presente año, hasta el 19 del mismo mes; esto es un poco extraño pues se notará su ausencia para el Raw antes de Wrestlemania; ¿Cuáles serán los planes del Showstopper después de su careo con Triple H? ; HBK tampoco está programado para al Raw siguiente al PPV estelar.
  • Chris Jericho – Ya antes se había comentado el rumor acerca de que Chris Jericho se iría rápidamente de la WWE, debido a que aparentemente había firmado un contrato con clausulas parecidas a las del Undertaker, pero la WWE lo está anunciando en todos sus eventos en vivo y unos cuantos House Shows. Quizás sea una cortina, quizás no, ¿Qué planes tiene Y2J en su estadía dentro de WWE?
Tal parece que la WWE nos tiene preparadas muchas cosas y realmente estas observaciones pueden ser un tanto insignificantes pero a su vez podríamos llegar a considerarlas como pequeñas pistas a los planes de la empresa más grande de entretenimiento deportivo.

No hay comentarios: