WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

miércoles, 19 de octubre de 2011

“WWE ‘12″: Una nueva Era para el Road to WrestleMania


Desde que se anunció el pasado 31 de mayo de 2011, que “WWE SmackDown vs. RAW” quedaba atrás, para entrar a la Nueva Era con “WWE ‘12″, varios y notorios han sido los cambios y complementos añadidos a este juego de video.

El día de hoy, THQ ha revelado información sobre el Modo de Juego: Road to WrestleMania, asegurando que la idea que teníamos del RTWM quedará en los recuerdos y ahora tendremos que envolvernos en: La Nueva Era del Road to WrestleMania Mode.

En esta ocasión, tan sólo habrá un Road to WrestleMania con 3 historias, dos se realizarán con Superstars pre-determinadas y la restante con un CAS, se podrá jugar con Sheamus como villano, Triple H como Independiente y tu Superstar creada como Héroe, entrelazadas entre sí.

Como se sabe, en las ediciones anteriores de la antigua franquicia del videojuego, el RTWM consistía en tres meses: Pasar por el Royal Rumble, Elimination Chamber y, finalmente, llegar a WrestleMania.

Ahora, el Modo de RTWM contará con una duración de 18 meses, abarcando DOS WrestleMania, pero no se centra sólo en el Magno Evento, sino que tendrá el jugador que ir construyendo historias, rivalidades y mucho más a lo largo de los PPVs restantes, así como también historias en el mejorado Backstage, así como el año pasado, al estilo GTA.

El Modo Historia se divide en tres partes y THQ y Yuke’s Co. Ltd apuestan todo en este nuevo proyecto.

En la primera parte, en la cual jugaremos con “The Celtic Warrior” Sheamus, éste crea un equipo junto con Wade Barrett, Drew McIntyre y William Regal llamado The United Kingdom, el cual tiene su propio Theme Song y Titantron y traen de regreso el Campeonato Europeo en reemplazo del Campeonato de los Estados Unidos.

Para la segunda parte, Triple H se verá envuelto en una historia en donde, buscando la venganza de Sheamus, tras dejarlo fuera de acción por tres meses tras un ataque (ocurrido en la storyline real), se reforma la WCW.

Finalmente, se podrá crear o seleccionar una Superstar para, ya en la tercera parte, concluir el Modo Historia, y podrás crear tus propios argumentos, para que sean interpretados por la voz del TNA X Division Champion Austin Aries, quien para ese entonces, se encontraba trabajando en Dragon Gate USA y en empresas independientes.

Este es el video donde se muestra el tráiler oficial:


No hay comentarios: