WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

viernes, 28 de octubre de 2011

THQ Confirma y Releva lo que vendrá en el modo Universe 2.0 de WWE 12

Bueno pues anteriormente se les había informado acerca de lo nuevo que vendra en el modo Roat to Wrestlemania pero muchos también querían saber lo nuevo que traería el modo Universo y si se fijan a continuacion va a ver que este modo traera muchas cosas nuevas y mejoras en todo, bueno eso es solo la primera parte que THQ reveló hoy y se espera que para mañana este la segunda parte.


Control de luchas y campeonatos



SVR '11,no tuvimos la oportunidad de arreglar el calendario Universo y poner las luchas a nuestro gusto. En WWE '12, que ya no es el caso. No sólo se puede tener el control de los campeonatos en Raw, SmackDown, PPVs, y las superestrellas, sino que puede tener uno cada vez que vea conveniente. ¿Quieres hacer Zack Ryder vs Ziggler en RAW un combate por el título de EE.UU.? Se puede hacer!!.

Modo draft

Después de WrestleMania en el Universo de la WWE, tendrás la oportunidad de cambiar a cualquier diva o luchador de marca despues de algun combate.

Storylines

Muchas de las historias en el modo Universo el año pasado en su mayoría se basó en su propia imaginación y no fueron tan reales. Este año, sin embargo, los argumentos se generan a partir de múltiples áreas. Podremos atacar al árbitro y luego despertarlo para que la superestrella que estamos ayudando logre la victoria, tambien podremos intervenir en los combates y atacar a la Superestrella que queramos.

Modo tipo TV

Este es otro de los grandes avances que nos proporciona el juego ya que es diseñado muy parecido a como vemos los show en televisión y permite regresar al menu,guardar combate escoger el sieguiente,etc. Si te terminas un show por ejemplo Raw podras pasar al siguiente y automaticamente se activara la musica y pirotecnia del siguiente show, esto y mas es lo que incluira este nuevo avanse y modo.

Lesiones y ataques sorpresivos

A comparación de SVR 2011, las lesiones sí ocurren y son "verdaderas". Las lesiones pueden ocurrir o mediante un Cutscene Video o ecena, por ejemplo podemos aplecar un Finisher, golpearla con una silla en repetidas ocaciones, atacarlos en la mesa de comentaristas y romperla, o con cualquier otra arma y esto ocasionara la lesion como en la vida real y el luchador o diva afectado no podra competir hasta que se recupere.Esto es algo parecido a lo que hiso Kevin Nash con Triple H que lo ataco ya estando en la camilla.

Niveles de puntuación
 
Esto es que todas los luchadores y divas tendran un nivel de puntuacion que es su ataque y defensa, que depende de que tanto pierda o que tanto gane combates va a ser su puntuacion, ya sea que disminuya o aumente.

Modo crear arena

Bueno pues este modo ya se había mencionado anteriormente, y como sabran con este modo podemos crear nuestras arenas y ring y ecenografía a nuestro gusto, tambien vendran ejemplos de como guiarte y tambien podemos incluir nuestras arenas como si agregaramos un show mas al modo Universo.
Por otra parte THQ tambien confirmó que Batista si estara en WWE´12 como personaje DLC.

Espero que les hayan gustado los nuevos avances del modo Universo y recuerden que mañana estara la segunda parte.

No hay comentarios: