WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

miércoles, 19 de octubre de 2011

Curiosidades de los eventos de WWE en México


Han finalizado los dos eventos de WWE con gran éxito en el D.F. donde se vivieron grandes emociones con las grabaciones de los shows de RAW y las grabacioens de SmackDown y aquí les dejo las curiosidades del evento.

Sin duda RAW tuvo mejor entrada que SmackDown como era de suponerse, pero si fueron muy notorias las lonas negras cubriendo los asientos vacíos en Smackdown e incluso en las secciones D21 y D22 pudimos apreciar la mitad de la sección ocupada y la otra mitad cubierta con las lonas negras.

En ambos días se reasignaron lugares de algunas secciones de la zona E hacia la zona D para verse mayor ocupación ya como sabemos en los evento para televisión tratan de ocultar los asientos vacios lo más posible.

Un punto importante es que el idioma si impactó ya que había momento en que uno podía observar que la gente no reaccionaba al instante de acuerdo a con las líneas de los programas como lo hace el público americano al ser su idioma, y que obviamente se veía la diferencia con las pequeñas frases en español en su mayoría de Alberto del Río o Sin cara.

Algo ya comentado pero que se debe resaltar fue la ausencia de vendedores y esto se suscitó debido a los problemas entre vendedores y la autoridad durante el concierto de Justin Bieber el cual derivó en la no participación de los vendedores para estos shows además de la posibilidad de operativo por parte de las autoridades contra la piratería.

Sin embargo, de nuevo la mercancía comercializada durante el show no toda fue la que WWE utiliza como oficial en sus shows en Estados Unidos y así podíamos encontrar figuras y cinturones que ni siquiera eran de la marca Mattel o Jakks y bueno ni qué decir de las playeras de baja calidad.

A la entrada eran muy notorias las Máscaras, pero en esta ocasión no sólo de Sin Cara, sino además de la Leyenda Mil Máscaras quién sin duda su la confimración de su Ingreso al Salón de la Fama de la WWE Clase 2012 se convirtió en uno de los momentos más emotivos del evento, junto al grito unísono de “Místico… Místico… Místico” en el duelo Máscara vs. Máscara de los Sin Caras.

Otro dato curioso fue cuando el personal de WWE, que suele cambiar las lonas y cuerdas del ring (y que además lo hacen rapidísimo), hicieron el cambio saliendo todos con máscaras de luchadores mexicanos, así podíamos ver máscaras de Blue Demon y Fishman, entre otros.

Por es relevante que no haya habido presencia de Televisa, TV Azteca o cualquier otro patrocinador a la entrada, con lo cual la explanada principal del Palacio lució silenciosa y vacía.

Sin duda un gran público el de México y buenos shows por parte de WWE que quedarán para la historia.

No hay comentarios: