WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

domingo, 23 de octubre de 2011

Los resultados del Show de Smackdown del día 21/10/11


Hola y Bienvenidos al Show de Smackdown espero que os guste:


- Alberto Del Rio abre el show con una promoción sobre el programa de Smackdown! Del Rio dice que esta noche no peleará pero Teddy Long interrumpe y ordenado una pelea esta misma noche entre el campeón mundial de la WWE y Big Show.

1. Mark Henry derrotó a John Morrison mediante el World´s Strongest Slam.

- Teddy Long anuncia dos combates desde su oficina para el evento Vengeance: Sheamus vs. Christian y Zack Ryder vs. Dolph Ziggler por el título de Estados Unidos.

2. Wade Barrett derrotó a Daniel Bryan en un combate individual.

3. Sheamus y Zack Ryder derrotaron a Christian y Dolph Ziggler en un combate por parejas.

- Cody Rhodes sale para realizar una de sus promos con las bolsas y sobre el PPV Vengeance. Randy Orton interviene y acaba aplicando el RKO sobre uno de los acompañantes de Rhodes.

4. Sin Cara Azul derrotó a Sin Cara Negro en el combate de "Mask vs. Mask". Como consecfuencia de esto el que perdia se tendria que quitar la mascara.

- Mil Mascaras hace su aparición con una gran ovación del público mexicano. Triple H fue introducido por Carlos Cabrera al ring y anunció que Mil Mascaras se convertirá en miembro del WWE Hall of Fame 2012. (Al parecer, este segmento no se emitio en televisión)

- Natalya y Beth Phoenix salen para realizar una promo de Vengeance. Eve hace su aprición, golpea a Beth y consigue huir de la zona.

5. Big Show derrotó a Alberto Del Rio por descalificación tras la intervención de Ricardo Rodriguez. Mark Henry trató de intervenir tras el combate pero fue detenido por el Big Show para asi finalizar el progama.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: