WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

miércoles, 19 de octubre de 2011

Los resultados del Show de RAW Del día 17/10/11



  1. Mark Henry (© – WWE World Heavyweight Champion), Christian y Cody Rhodes vencieron a Randy Orton, Sheamus y John Morrison.
  2.  Eve Torres (con Kelly Kelly) derrotó a Natalya (con Beth Phoenix
  3. Handicap Match: CM Punk venció a The Miz y R-Truth.
  4. Zack Ryder derrotó a Jack Swagger vía DQ.
  5. Main Event Match: John Cena y el WWE Hall of Famer Jim Ross vencieron a Alberto del Río (© – WWE Champion) y Michael Cole y John Cena escogerá la estipulación de su lucha por el WWE Championship en Vengeance 2011.
OFF AIR:

1). Dark Main Event WWE Championship Match: John Cena venció a Alberto del Río vía DQ. Ricardo Rodríguez golpea a John Cena.
Del Río toma una silla.¡Alberto del Río lanza el silletazo, pero John Cena lo esquiva y golpea la cara de Ricardo Rodríguez! Del Río y Rodríguez se marchan y Cena celebra en el ring.John Cena toma un micrófono y un traductor entra al ring.John Cena habla y es traducido por nuestro estimado Carlos Cabrera y Marcelo Rodríguez, éste dice que México debe de estar orgulloso del WWE Champion Alberto del Río, pues es un campeón entre campeones, de Sin Cara Uno, de Sin Cara dos y de Rey Mysterio, quien no está aquí esta noche, pero espera que muy pronto esté de regreso.Cena le dice al respetable que la historia no puede ser escrita sin ellos, que él no podría haber sido lo que es sin ellos.John Cena agradece a México y los tres se marchan del ring en medio de ovaciones.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: