WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

martes, 25 de octubre de 2011

Los resultados del Show de RAW del día 24/10/11

Hola y Bienvenidos al Show de RAW Espero que os guste:


-Empezamos un nuevo show de RAW con el repaso de lo sucedido en el evento Vengeance por Jerry Lawler y Michael Cole. Destacan lo ocurrido con Mark Henry y Big Show, y el retorno de Kevin Nash, que aplicó una terrible Powerbomb a Triple H. Triple H es el primero en aparecer esta noche. Triple H dice que el negocio es duro, pero que siempre ha tenido suerte con el dinero y los amigos. Triple H nos recuerda a Shawn Michaels, Sean Waltman y Kevin Nash, evidentemente el HBK es el más aclamado. Triple H dice que pensaba que tenía amigos pero cuando él se metió al poder se dio cuenta que alguno de ellos estaba por interés. Triple H dice que Kevin Nash le ha roto el corazón y se pregunta si se encuentra en algún lugar del edificio porque quiere que lleve su trasero ante él. Triple H empieza a preguntar a la multitud. John Laurinaitis interrumpe y dice que ha escuchado el rumor de que Kevin Nash se encuentra en casa. Laurinaitis le pide que no avergüence más a la empresa, pero Nash le hace callar en repetidas ocasiones. Triple H le recuerda que sigue siendo el director de operaciones. Triple H ordena a Laurinaitis que busque a Nash esta noche y lo lleve al ring. Triple H se marcha por la rampa pero es atacado por Kevin Nash a traición. Nash golpea a Triple H con el martillo por la espalda. Laurinaitis se dirige a la entrada y ordena a Nash que se marche. Los miembros de seguridad tratan de detenerle pero Nash se marcha. Vemos a Triple H siendo atendido. Jerry Lawler y Michael Cole hablan sobre lo ocurrido entre Nash y Triple H. Mientras, vemos a de nuevo a Kevin Nash cerca de la ambulancia asusrtando a los asistentes y levantando a Triple H de la camilla para golpearle de nuevo con el martillo. Nash decide marcharse y todos atienden a Triple H. Laurinaitis se acerca y pide perdón preocupado por la situación.

- Vuelven a repetir todo lo sucedido en los últimos minutos entre Nash y Triple H.

1). Randy Orton y Sheamus derrotaron a Christian y Cody Rhodes cuando Sheamus aplicó el "Celtic Cross" sobre Cody Rhodes.

- Vemos a Laurinaitis llamando por teléfono a Stephanie McMahon. David Otunga se encuentra en la sala.John Cena hace su aparición y quiere un combate contra The Miz y R-Truth esta noche. Laurinaitis está de acuerdo, pero será un combate por parejas donde el propio Laurinaitis decidirá el compañero de Cena.

2). Dolph Ziggler derrotó a Santino Marella mediante el "Zig Zag" para conseguir la victoria a la cuenta de tres. Jack Swagger intervino en el segmento final de la pelea, cuando Santino estaba preparado para aplicar la "Cobra". Tras el combate, los chicos malos golpean a Santino hasta que Mason Ryan hace el salve machacando a Swagger con una "Big Boot".

- Zack Ryder interrumpe una conversación de las Bellas y dice que Laurinaitis le ha escogido para ser el compañero de Cena esta noche.

- Nos vamos con el campeón mundial de la WWE Alberto Del Rio. Ricardo Rodriguez, con un ojo morado, hace la presentación habitual. Alberto insulta al público y recuerda que una vez más demostró ser el hombre. Del Rio dice que a Cena ya se le ha pasado la oportunidad, y no lo verá en mucho tiempo. CM Punk interrumpe. Punk dice que él le ha derrotado ya en varias ocasiones y nunca ha tenido un uno contra uno por el título contra él. Punk se pregunta si Del Rio tiene "cojones" de poner el título en juego contra él. Del Rio trata de evitar esta confrontación alegando que Punk no ha ganado combates últimamente. CM Punk dice que quizás él no se merece esa oportunidad pero John Laurinaitis interrumpe.Laurinaitis anuncia un combate entre CM Punk vs. Alberto Del Rio en Survivor Series. Punk se burla de Laurinaitis pensando en qué tipo de combate especial le va a meter esta vez. Laurinaitis pide a Punk que diga que le respeta. Punk se burla nuevamente preguntando si Laurinaitis es Aretha Franklin. Punk dice que el respeto se gana, no se da. Laurinaitis se lo pide otra vez. CM Punk imita la voz de Laurinaitis pidiendo respeto. Laurinaitis le da una última oportunidad. CM Punk decide ceder y decir que le tiene respeto, aunque con matices. Laurinaitis dice que se lo tendrá que pensar y le dirá algo la semana que viene. CM Punk dice que piense en lo siguiente. CM Punk ataca a Del Rio, pero el campeón escapa. CM Punk agarra a Ricardo Rodriguez y le endosa el "GTS".

3). Alicia Fox gana a Natalya haciendole un paquetito ,Beth Phoenix la campeona se encontraba en la mesa de comentaristas y tras el combate la Glamazona y Natalya atacaron a Alicia Fox.Kelly y Eve observaban la lucha desde Backstage.

4). Wade Barrett derrotó a John Morrison con el "Wasteland".

- Repiten una vez más lo sucedido al principio del show con Kevin Nash y Triple H.

- Michael Cole toma el micro y decide poner en ridículo a Jim Ross mostrando unas fotos trucadas que ha encontrado por Twitter. Cole dice que ha tenido suficiente con todo esto y reta a Jim Ross a su desafío personal la próxima semana en Atlanta. Si Ross supera el desafío, Michael Cole abandonará su puesto de comentarista.Nos vamos con el Main Event pero se anuncia que será un "Handicap Match".

5. John Cena vs. R-Truth y The Miz termina en "combate nulo". Durante la pelea, Awesome Truth bajan a por un par de sillas pero John Laurinaitis interviene. Laurinaitis ordena marcharse a los chicos malos.
- Laurinaitis dice que en Survivor Series Awesome Truth se enfrentarán al equipo de John Cena. Cena agarra el micro y asegura estar cansado de Miz y Truth. Su compañero será alguien que puede "bring it". El público estalla y se empiezan a escuchar cánticos de The Rock. Cena anuncia que su pareja en las Survivor Series será.. THE ROCK! y asi acaba el progama.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: