WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

sábado, 29 de octubre de 2011

Los resultados del Show de Smackdown del día 28/10/11

Hola y Bienvenidos al Show de Smackdown espero que os guste:


Teddy Long hace su aparición para hablar del título mundial de pesos pesados. Como es habitual, Christian interrumpe y pide una oportunidad. CM Punk hace su aparición porque Long ha invitado a algunas superestrellas de RAW esta noche. Teddy Long anuncia un combate entre Christian y CM Punk.

1). The Miz y R-Truth derrotaron a Evan Bourne y Kofi Kingston cuando R-Truth planchó a Kofi Kingston. Tras el combate, The Miz y R-Truth realizan una promo burlándose de The Rock ya que, según ellos, podrá tener a su lado a John Cena antes de lo previsto.

- Baúl de los recuerdos de esta semana: Repiten el combate que hubo en Smackdown el año 2009: Cryme Tyme y Rey Mysterio contra Dolph Ziggler y Jeri-show, los malos se llevaban la victoria.

- Segmento entre Daniel Bryan, Tyson Kidd y Santino Marella. Marella propone un combate entre Bryan y Kidd para esta noche.

2). Wade Barrett derrotó a Trent Baretta en un combate individual.

3). Randy Orton derrotó a Dolph Ziggler mediante el "RKO" en un combate donde el título no estaba en juego. Tras el combate, Orton tuvo un careo con Cody Rhodes, quién estaba en la mesa de comentaristas.
- Tras bastidores, Matt Striker entrevista al falso Sin Cara. Tras lo sucedido la semana anterior, vemos al falso Sin Cara con un nuevo aspecto.

4). Daniel Bryan derrotó a Tyson Kidd mediante el "Labell Lock".

- Michael Cole vuelve a burlarse de Jim Ross mostrando nuevas fotos falsas. Nos recuerda que este lunes en RAW veremos el desafío con Jim Ross.

- Segmento entre Big Show y Mark Henry donde el gigante de la WWE pide una revancha tras lo sucedido en el evento Vengeance, Mark Henry no acepta.

5). CM Punk derrotó a Christian en el evento principal. Ricardo Rodriguez, Alberto Del Rio y Sheamus intervinieron en la pelea y CM aprovechó una distracción de Christian con Sheamus para conseguir la victoria después de aplicar el "GTS" para asi finalizar el progama.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: