WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

domingo, 16 de octubre de 2011

“Nunca volveré a la WWE.” Atte: Gail Kim



Gail Kim concedió una entrevista a “SunSport”, columna de “The Sun” y dijo que ella no tiene planes de regresar al imperio del entretenimiento deportivo, WWE y que le gustaría terminar su carrera en TNA.

Estas fueron sus palabras:
“He experimentado la WWE dos veces, y sé que no me gusta ese lugar. La segunda vez realmente tenía esperanzas optimistas y sueños, pero sé que no volvería nunca más allí.”

Gail dice que informó al Vicepresidente Ejecutivo de la WWE de relaciones con el talento, John Laurinaitis, que abandonaba la empresa diez minutos antes de la infame Batalla Real de Divas en que se auto-eliminó del combate.

“Fue algo muy polémico. Mucha gente dice que ha perdido el respeto por mí, porque yo fui poco profesional. Sin embargo, a menos que alguien camine en mis zapatos, no se podrán sentir igual que yo. Puedo admitir que tal vez fue una cosa infantil. Pero no me arrepiento. Me faltaron el respeto muchas veces en la empresa, y cuando te faltan el respeto muchas veces, no es mucho lo que puedas hacer. Yo estaba harta de ese día.”
Kim siente que es probable un regreso a TNA Wrestling, pero sería en un futuro y para terminar su carrera:
“Ahora mismo estoy en un paréntesis, me dije que tomaría un pequeño descanso. Ellos no me dejaron salir, ¡así que me vi obligada a tomar un descanso!

No me voy a retirar del wrestling, eso puedo decirlo. Siempre lo he dicho, lo dije en mi última entrevista con TNA en un DVD de TNA Knockouts, siempre sentí cómo yo volvería allí algún día. Me encantaría terminar mi carrera allí”.

No hay comentarios: