WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

sábado, 15 de octubre de 2011

El ex-comentarista de WWE Jim Ross responde a varias cuestiones en su blog

 

El miembro del Hall of Fame, ha tratado varios temas de interés en esta mini entrevista. Aquí los momentos estelares de la mismaSobre su despido en WWE: Jim, comenta que la decisión vino de la junta directiva de la WWE, que se le confirmó esta decisión por una llamada telefónica y que la respeta ya que, considera que el en este equipo es un jugador "intermitente" ya que solo se cuenta con el para determinados momentos. También, hace una pequeña observación sobre que si ya no estás capacitado para hacer un trabajo, lo mejor es quedarse en casa y no aceptar más dinero del mismo. Pero Jim, considera que aún está preparado para seguir trabajando y que, no está listo para dejar la WWE ya que, también recuerda que en el momento más delicado de la empresa el fue el cazador de talentos de la misma

Sobre el futuro de Samoa Joe en WWE: Según Ross, es probable que algún día Samoa Joe pise la empresa ya que, su talento en el ring es conocido por todos. Afirma Jim que el, admira a Samoa Joe por su técnica esfuerzo y dedicación, pero que presumiblemente de momento no firmará nada con la WWE aunque, dice también que mejor preguntar a John Laurinatis que ha sido el "genio de la semana"



Sobre Brock Lesnar en WWE 12 y su futuro retorno a la empresa: En su opinión no será un retorno a corto plazo pero, tras el acuerdo llegado para su aparición en el juego y, una supuesta oferta de WWE sobre su mesa, no descarta que vuelva una vez que finalice contrato con sus compromisos en las MMA´S. Según Ross, las declaraciones vertidas por Lesnar últimamente contra The Undertaker o Steve Austin, son muy buenas promociones de marketing para el retorno de Brock a la empresa ya que, al aficionado le crean expectación y le gustan.

No hay comentarios: