WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

viernes, 23 de abril de 2010

Mickie James se despide de sus Fans y de WWE

Como dije hace unos minutos la ex-Diva de la WWE Mickie James ha sido despedida al igual que la situación de Maria Kanellis ahora que Mickie James se acaba de enterar de su despido ella comentó sobre su despido en su Twitter y tambien se despidió:

"Gracias a mis fans. Sólo quiero decir que ha sido un hermoso viaje ... WWE ha sido un sueño de niña hecho realidad y he disfrutado cada paso ... No cambiaría ningún momento por nada del mundo ... Me rompe el corazón, pero el mundo no deja de girar .. Estoy muy agradecida a todos mis amigos, familiares, seres queridos, y los aficionados que me han apoyado a lo largo de este viaje maravilloso. A todos los chicos y chicas que he tenido el placer de compartir el ring con ellos... Hicimos un poco de magia! Historia ... Recuerdos para toda la vida ... Gracias ... Los quiero a todos con todo mi corazón! Cada capítulo tiene su fin ... La siguiente es solo para mejorar ... os prometo eso! =) Una nunca sabe realmente lo que el mañana puede tener ... Es por eso que abrazamos cada momento ... En el amor y la alegría! El camino de mis fans será más fuerte que antes ....Mucho amor.... besos!

No hay comentarios: