WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

lunes, 26 de abril de 2010

Los resultados del PPV Extreme Rules del 25/4/10

Hola y bienvenidos al PPV Extreme Rules espero que os guste y sobre todo que gane mi Edge:

Y bamos con la primera lucha pero como si no lo fuese ya que esta lucha se ha quedado con las ganas de repente mientras en Bakctage Sheamus se preparaba para salir pero entonces Triple H ataca a Sheamus los dos empiezan a pegarse y Sheamus le da a Triple H con una barra de metal en toda la cabeza y Triple H se queda insconciente los árbitros vienen corriendo a parar la pelea y ayudar a Triple H y Sheamus se va mirándolo.


Mientras que ahora bamos al ring y salen los campeones Unificados ShoMiz y ya se sabe lo que van a hace hablar se quejan de que no tienen lucha aquí en Extreme Rules y quierene tener rivales entonces sale el Manager General Teddy Long y dice que se los dará les pondrá a luchar contra una pareja pero The Miz se teme lo peor y empieza a hablar y a preguantar quiénes son y si son fuertes entonces por no callarse hoy tendrán tres luchas contra tres equipos el equipo ganador se enfrentará a ellos en el Show de RAW por los títulos Unificados.

Y bamos con las luchas Tag Team la primera es ShoMiz Vs John Morrison y R-Truh los ganadores fueron ShoMiz haciendo lo que saben haciendo trampa , cuando John Morrison se negó a soltar a Big Show mientras le aplicaba un "triangle choke".Ganadores:ShoMiz esta no será la pareja enfrentada a ellos en RAW.


Y bamos con el segundo Tag Team MVP y Mark Henry Vs ShoMiz esta vez ShoMiz consigu ganar sin trampas ((algo muy raro)) gracias a que Big Show le hizo su finisher el Knocout Punch a MVP y llevarse la cuenta de tres.Ganadores:ShoMiz esta pareja tampoco será la enfrentada a ellos en RAW.

Y bamos con el último y tercero Tag Team The Hart Dinasty(w/Bret Hart) Vs ShoMiz porfin el último equipo consiguió ganar a ShoMiz haciendo los dos el famoso llamado Hart Attack y así la cuenta de tres.Ganadores:The Hart Dinasty y esta pareja será la que se enfrentará a ShoMiz en RAW por los títulos Unificados después todos incluido Bret Hart se abrazan y lo celebran.




Y bamos con la segunda lucha del PPV Extreme Rules esta es una de mis favoritas y aparte de eso es muy interesante Hair Match Rey Mysterio Vs CM Punk en esta lucha especial si Rey Mysterio pierde solo se llevaría un mal trago pero si CM Punk pierde sería el fin de su pelo Rey Mysterio lo montaría en una silla y lo raparía completo.En la lucha hay un detalle algo más lejos del ring a la entrada está la silla de afeitar para sentar a CM Punk si perdiese.Mientras que en la lucha aparace Joey Mercury de regreso!!!!!!!! y ayuda a CM Punk Serena distrae al árbitro entonces momento que aprovecha Joey Mercury y ataca a Rey Mysterio con una silla y CM Punk aprovecha que está casi K.O. para levántarlo y a dormir!! GTS a Rey Mysterio entonces CM Punk consigue la cuenta de tres.Ganador:CM Punk ya está completamente confirmado que Joey Mercury es el nuevo miembro de la Straight Edge Society.




Y bamos con la tercera lucha una lucha de ´´Cuatro Esquinas´´ llamada Strap Match en una lucha muy cortita el que consiguió en esta lucha-juego las cuatro esquinas fue JTG para llevarse el merito de ser el ganador de la lucha y así dejarle bien claro a su ex-compañero que se arrepentirá de que se hayan separado.Ganador:JTG.



Mientras que en Backstage Sheamus está hablando diciendo que el ya le avisó a Triple H que el es muy peligroso y podría acabar con el en cualquier segundo y lo ha demostrado y Sheamus se va al ring y de repente increible viene Triple H!! y le dice al presentador Todd Grishman que el está perfectamente y que ahora mismo saldrá a luchar ya que Todd Grishman dijo antes que Triple H no estaba en condiciones para luchar pero Triple H dice lo contrario y se va.

Y bamos con la cuarta lucha Street Fight Match Triple H Vs Sheamus es como una lucha sin descalificación y sin DQ después de una larga y larga y sobre todo dura lucha Sheamus consigue hacerle el Bicykle Kick mejor llamada su Súper patada y la cuenta de tres.Ganador:Sheamus y no se sabe si Triple H ha podido salir lesionado porque después de la lucha vinieron varios médicos y árbitros y se llevaron a Triple H en camina Sheamus le ha dado una buena paliza.

(((((((((((((((CUANDO VA LLEGAR LA LUCHA DE MI EDGE!!!!!!!!!!!!!!!)))))))).¬¬

Y bamos con la quinta lucha de Divas  Michelle McCool Vs Beth Phoenix en una lucha por el título Women´s Champion la ganadora fue Beth Phoenix al hacerle a Michelle McCool su finisher Grand Slam y dejarla K.O. para la cuenta de tres.Ganadora:Beth Phoenix y tenemos nueva campeona de Women´s Champion Beth Phoenix nueva campeona!!.

Por fin la sexta lucha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creí que nunca nunca llegaría por fin!!! Steel Cage Match mi Edge Vs Chris Jericho¬¬ está lucha será en una jaula de acero.Al principio Chris Jericho¬¬ como siempre tiene miedo de entrar y coge una silla pero mi Edge lo golpea entonces Chris Jericho entra corriendo a subir mi Edge va andando tranquilo como si nada y de repente lo coge del pantalón y se le ve todo el culo a Chris Jericho!! buaaa!! y como venganza cuando la lucha avanza más mi Edge le coge el talón a Chris Jericho¬¬ y empieza a pisarselo y a darle con el en la jaula a retorcérselo mientras Chris Jericho¬¬ se harta de gritar y le pide que porfavor pare!! entonces mi Edge tiene preparado su Spear!!!!!!!!!!!!!!!!!!! entonces Chris Jericho¬¬ se levanta y Edge consigue hacerle el Spear!!!!!!!!!!!!!!!!! mi Edge va cojeando un poquito mi Edge sube llega a subir casi lo consigue y lo consigue mi Edge se baja al suelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.El ganador fue mi Edge haciéndole un gran Spear.TOMA VENGANZA!!.







Y bamos con la última lucha el Maint Event el Evento Principal del PPV Extreme Rules Last Man Standing esta lucha es por el título de la WWE y seguro que ganrá el niño mimado de la WWE John Cena el final fue cuando John Cena pensó una idea coguió cinta y para que no se pueda mover ato a Batista por los pies en el poste y así consiguió el árbitro contar hasta diez y Batista no pudo salir desesperado después John Cena con su título le hace su gesto a Batista y el se queda con cara de odio mirándole.Ganador:John Cena sigue siendo el campeón de la WWE.Espero que os gustase este PPV Extreme Rules.




No hay comentarios: