WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

martes, 27 de abril de 2010

Los resultados del Show de RAW del día 26/4/10

Hola y bienvenidos al Show de RAW hoy es el Draft 2010 y hoy luchadores/Divas  de RAW pasarán a Smackdown o luchadores/Divas de Smackdown pasarán a RAW.Espero que os guste el Show y el Draft 2010 y a mi tambien y ojalá que mi Edge consigua venir a RAW.

El Show empieza con los campeones Unificados ShoMiz  y hablan de que para ellos The Hart Dinasty no son rivales para ellos y no tienen su altura de la lucha y de campeones y que no se hagan ilusiones y se separen de equipo ya que dice que no han ganado nada ni siquiera una lucha.Pero The Hart Dinasty entra para que empiece ya la lucha por los títulos Unificados y quieren darle una lección a ShoMiz.

Y bamos con la primera lucha Tag Team Mathc The Hart Dinasty Vs ShozMiz por los títulos Unificados increible The Hart Dinastu gana!!!!!!!!!!!!!! gracias a una submision que llevan haciendo vario tiempo de su familia con la que ganan mucho la Showrstooper Tyson Kidd se la hizo a The Miz y se rindió.Ganadores:The Hart Dinasty los nuevos campeones Unificados Bret Hart estaba en el público y lo celebran y se abrazan al igual que pasó con JeriShow este puede ser el final tambien de ShoMiz.Y aquí viene el fin de ShoMiz cuando acaban el combate Big Show le da un súper puñetazo a The Miz este se puede decir el FINAL DE ShozMiz.



Mientras que bamos con entrevista a Jack Swagger quién dice que es el mejor y que el lo demostró en Extreme Rules ganando a Randy Orton y siguiendo ser el campeón de los Pesos Pesados para ello viene mi Edge y le manda un advertencia al a ver derrotado a Chris Jericho¬¬ el será el próximo de su lista al que eliminará y Jack Swagger le queda mirando.

Y bamos con la segunda lucha de Divas Tag Team Match Michelle McCool y Layla Vs Maryse y Eve Torres por culpa de Eve Torres las ganadoras fueron Michelle McCool y Layla cuando  Maryse sufría le iva a dar la mano a Eve Torres pero ella se quitó y la dejó sola entonces Michelle McCool aprovecha para hacerle una tremenda patada Big Foot y la cuenta de tres.Ganadoras:Layla y Michelle McCool.

Y bamos con el turno de el primer Draft empieza a girar girar y el turno es de la Diva Kelly Kelly pasará a Smackdown!!!!!.Primer cambio del Draft 2010 es la Diva Kelly Kelly.

Y bamos con la tercera lucha Single Match Evan Bourne Vs CM Punk(w/Luke Gallows y Serena) cuando parecía que Evan Bourne tenía ya con la victoria los demás distraen al árbitro y entonces aparece el mismo que atacó a Rey Mysterio en Etxreme Rules se puede decir que es Joey Mercury y ayuda a CM Punk entonces CM Punk le hace un GTS y la cuenta de tres.Ganador:CM Punk.


Y bamos con el segundo Draft del Show de RAW CM Punk se queda mirando quién le tocará estar en su liga de Smackdown y le ha tocado a Big Show irse a Smackdown!!!!! al igual que le pasó a JeriShow se separaron ya ShozMiz ya está seperado y más con este Draft de Big Show a CM Punk no le hace mucha gracia ver al grandullón en su marca.

Y se anuncia un Battle Royal entre las marcas la mrca ganadora tendrá tres luchadores más de la otra marca.

Y bamos con la cuarta lucha Tag Team Mathc Rey Mysterio,Kane,Shad,R-Truh y Drew Mclntyre Vs Ted Dibiase,MVP,Mark Henry,Santino Marella y Yoshi Tatsu el equipo ganador fue el de RAW el de Ted Dibiase MVP Mark Henry Santino Marella y Yoshi Tatsu al hacerle Ted Dibiase al eliminar al último a Rey Mysteiro sin motivo después Ted Dibiase le hace su Finisher a Santino Marella.

Y bamos con el tercer Draft del  Show de RAW rueda y rueda las bolitas y madre mia dos luchadores de Smackdown pasan a RAW uno de ellos es John Morrison!! y aquí viene lo importante mi Edge pasa a RAW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EDGE RETURN ON THE SHOW OF RAW.

Ahora como siempre sale a hablar Chris Jericho¬¬ y dice que el motivo porque perdió en NXT contra Heath Slater y en Extreme Rules contra mi Edge fue porque estaba cansado y no tenía gnas si no el hubiera sigo el ganador bla bla y exige y llama a Heath Slater para que le perdone entonces el le pide perdón pero porque hoy sabe que va perder contra su profesor Christian al igual que perdió contra el y contra mi Edge.

Y bamos con la quinta lucha Single Match Chris Jericho¬¬ Vs Christian =) que pena el ganador fue Chris Jericho¬¬ haciéndole su Finisher Codebraker y la cuenta de tres.Ganador:Chris Jericho¬¬.


Y bamos con el cuarto Draft 2010 del  Show de RAW esta vez el luchador que pasa a Smackdown es Kofi Kingston entonces sale Kofi Kingston y empieza a pegar a Chris Jericho¬¬ peleándose los dos.Otro de los que pasan a Smackdown es mi amigo Christian bieen!! este es el mundo al reves ¬¬ cuando mi Edge está en Smackdown Christian está en RAW y cuando mi Edge ahora está en RAW Christian pasa a Smackdown eso que es??.

Y bamos con la sexta lucha si es que se puede llamar lucha Single Match Hornswoogle Vs Dolph Ziggler madre mia ya hasta le gana cualquiera Hornwsgoogle ganó a Dolph Ziggler por cuenta de tres con su mini saltito y venía vestido de DX-Generation lo malo es que después Dolph Ziggler le dio una paliza a Hornwsoogle.Ganador:Hornwsoogle.


Y bamos con el quino Draft 2010 del Show de RAW No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chris Jericho¬¬ consigue pasar a RAW no!!!.

Y bamos con la séptima lucha el Maint Event el Evento Principal de el Show de RAW el luchador que gane se enfrentará a John Cena por el título de la WWE Triple Threat Match Batista Vs Randy Orton Vs Sheamus el ganador fue Batista para convertirse en el que se enfrentará a John Cena por el título de la WWE el ganador fue Batista con ayuda de mi Edge que vino y le hizo su Spear a Randy Orton entonces Batista aprovechó para contar y convertirse en aspirante así que le debe un favor a mi Edge.Para el Show de RAW terminar se miran con odio mi Edge y Randy Orton.

No hay comentarios: