WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

sábado, 17 de abril de 2010

Los resultados del Show de Smackdown del día 16/4/10

Hola y bienvenidos al Show de Smackdown espero que os guste y a mi tambien:

El Show empieza con el luchador y ex-campeón Chris Jericho ¬¬ diciendo y quejándose como siempre de que en RAW a Randy Orton le diesen una oportunidad para enfrentarse a Jack Swagger en Extreme Rules ahora entra a enfrentarle mi amor Edge para decirle que ya que Chris Jericho¬¬ está lesionado que no se preocupe el podrá ocuparse sin ayuda de ganar a Jack Swagger.Y sale el Manager General de Smackdown Teddy Long y propone que los tres se enfrebtarán hoy en un Triple Threat Chris Jericho¬¬ Vs Edge Vs Jack Swagger y quién gane será el nuevo Campeón de los Pesos Pesados.


Y bamos con la primera lucha Single Match Kane Vs Drew Mclntyre el ganador fue Drew Mclntyre por DQ ya que cuando se iva abandonar al ring entra Matt Hardy y lo coge corriendo y lo mete dentro del ring entonces el árbitro lo toma como DQ y Kane le acaba haciendo una garra a Drew Mclntyre entonces entra Matt Hardy y tambien se lleva una garra de Kane y Kane hace su movimiento con Matt Hardy y Drew Mclntyre en el suelo.Ganador:Drew Mclntyre.




Y bamos con la segunda lucha Single Match Dolph Ziggler Vs R-Truh el ganador fue Dolph Ziggler al hacerle la misma submisión que le hizo a The Great Khali y R-Truh rendirse.Ganador:Dolph Ziggler.


Y bamos con la tercera lucha Single Match Mickie James VS Michelle McCool ganadora Michelle McCool porque Mickie James se distrae con pegarle a Layla entonces se da la vuelta y Michelle McCool le da un Big Foot.Ganadora:Michelle McCool.Después Michelle McCool ataca a Mickie James pero viene Beth Phoenix a salvarla y todas se van corriendo.

Y bamos con la cuarta lucha Tag Team Match Rey Mysterio y The Hart Dinasty VS The Straight Edge Society y Darren Young ganadores Rey Mysterio y The Hart Dinasty cuando CM Punk va perder Serena entretiene al árbitro mal echo porque entonces Rey Mysterio aprovecha para hacerle un 619 desde la esquina y DH Smith para hacerle su Finisher y la cuenta de tres.Ganadores:The Hart Dinasty y Rey Mysterio.



Y bamos con la quinta lucha Single Match JTG Vs Caylen Corft ganador JTG haciéndole su Finisher y la cuenta de tres.Pero entra Shad y le mete una paliza.Pero JTG se defiende y el le da una paliza a Shad.


Y bamos con el Maint Event el Evento Principal sexta lucha por fin!!!!! Triple Threat Match Jack Swagger vs Chris Jericho¬¬  Vs Mi Edge tras una larga larga lucha el ganador es Jack Swagger ¬¬ retiene el título de los Pesos Pesados porque mi Edge le hace un Spear a Chris Jericho¬¬ pero cuando va contar 3 desde abajo Jack Swagger lo coge le pega y sube el corriendo a contarle a Chris Jericho¬¬ entonces se lleva la cuenta de tres.Ganador:Jack Swagger.Después Jack Swagger ¬¬¬¬ coge a mi Edge y le hace su Finisher ¬¬ y Jack Swagger alza el título en brazos.:(:( NO!!!!!!!! Chris Jericho¬¬ le da fuertemente en la pierna de mi Edge!!!!!!!!!y se va!!!.

No hay comentarios: