WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

lunes, 26 de abril de 2010

Chavo Guerrero se defiende

El luchador de la WWE de la marca de RAW Chavo Guerrero se está metiendo en la cuenta de su Twitter y comentando sobre un tema que el no se debería meter el tema de la arrestación de Mark Henry y según dice el el fue el que lo paró y salvó al fab según él le echan las culpas a el y el intenta defenderse:

"¿Por qué molestaría al hombre más fuerte del mundo?… ustedes saben y yo se, que el podría matar a alguien. Lo que hice fue protegerlo alejándolo.




Alguna otra pregunta?… si no me creen, entonces sigan al fan mentiroso, no a mi!!, Por que el fan borracho fue sacado del lugar y no Henry?… vamos gente!!



Gracias a toda la gente que me cree, si yo hiciera que Henry matara a alguien, porque no mejor hago que mate al equipo de escritores de la WWE en lugar de a un don-nadie borracho?"

En este último mensaje insultando a la WWE fijo que será despedido porque ahora la WWE no aguanta nada ni ina gota así que lo siento por ti Chavo Guerrero.

No hay comentarios: