WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

jueves, 22 de abril de 2010

Chris Jericho opina sobre TNA y confirma que el prefiere la WWE

El luchador de la WWE de la marca de Smackdown Chris Jericho¬¬ le estuvieron haciendo una entrevista preguntándole sobre la empresa de TNA el dijo estas dos cosas:

Una le dijeron que diese su opinión sobre TNA y que le parecía::" Pienso que todo el mundo está pensando en ello y creo que la gente inteligente está esperando que TNA lhaga genial. Espero que tengan un rating de 5.0. Eso sería lo mejor para nosotros (para mejorar)."


Se le preguntó si alguna vez se iría a la empresa de TNA y dejaría WWE::" Nunca digas nunca. Espero que lo hagan genial y aunque he recibido algunos golpes de Eric Bischoff en Twitter, me cae bien y estoy feliz de que esté en TNA.Estoy encantado de que estén los lunes por la noche y espero que tengan éxito – parece que se hayan disparado en el pie ellos mismos. Pienso que sería muy frustrante estar allí porque siempre parece que hacen las cosas hacia atrás de la forma que yo las haría.Además, soy un chico WWE. Era mi sueño trabajar para Vince y él siempre me ha tratado bien. Me trajo a la WWE y me pusó donde estoy hoy. Así que tendría que darse una circunstancia muy extraña para que no trabajase aquí hasta el día que me retire." (((que pena))).

No hay comentarios: