WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

martes, 20 de abril de 2010

Los resultados del Show de RAW del día 19/4/10

Hola y bienvenidos al Show de RAW espero que os guste y a mi tambien hoy con lo del volcán el Show de RAW estará repartido en pocos luchadores de RAW y más luchadores de Smackdown juntos entre ellos como un Show de WWE Superstars:

El Show lo empieza el luchador Triple H y como yo recuerda a todos los fans que varios luchadores/Divas no podrán estar por el problema del volcán.Triple H habla de que en Extreme Rules el saldrá ganador y le dará una paliza a Sheamus ganándole.Entonces sin motivo ya salen luchadores de Smackdown sale CM Punk y se queja de que a el no le gusta nada estar en este Show de RAW y que prefiere Smackdown Triple H como si no le escuchase y se mete con él.Los dos se mandan un reto entre CM Punk y Triple H entonces bien! Straight Edge Society le están  dando una paliza a Triple H entonces cuando van a rapar a triple H  la caga Rey Mysterio que viene corriendo a salvarlo y entre los dos consiguen agarrar a CM Punk y Rey Mysterio sin esperarse hasta Extreme Rules le corta algo de pelo!!.


Y bamos con la primera lucha Single Match Drew Mclntyre Vs Matt Hardy el ganador fue Drew Mclntyre
cuando parecía que Matt Hardy iva ganar con su salto Drew Mclntyre lo tira de la esquina cogiémdole de la pierna y la cuenta de tres.Ganador:Drew Mclntyre.


Y ahora una especie de Backstage en el ring están Vladimir Kozlov y el pide y ruega que quiere una lucha interesante y quiere competencia pero antes llaman a un traductor para traducir jaja.Vienen los Guest Host y le dice que arán lo que le pide le trae un rival a R-Truh y esto es lo interesante hay una especie de ´´explosión´´ y por arte de magia R-Truh ya no está en el ring y desaparece.

Mientras que en Backstage parece que este Guest Host de hoy está pirado está Triple H hablando con el y viene Kane y se pelean porque por lo visto el Guest Host se ha meado encima y ellos discuten que si y que no.jeje.

Y sale Jack Swagger a hablar sobre que en Extreme Rules seguirá siendo campeón de la WWE que es el mejor y que derrotará a quién quiera y a Randy Orton tambien entonces de repente se confirma la segunda lucha aparece de repente Undertaker.

Y bamos con la segunda lucha Single Match Undertaker Vs Jack Swagger las palabras de Jack Swagger son falsas porque acaba perdiendo Undertaker es más fuerte y le hace su finisher el Tombstone entonces la cuenta de tres.Ganador:Undertaker.


Y bamos con la tercera lucha la más rara del mundo un señor llamado McGruber y Khaluber que es The Great Khali pero que viene disfrazado del Guest Host vestido igual Vs Vladimir Kozlov ganadores:McGruber y Khalubar con Khalubar haciéndole un super Suplex a Vladimir Kozlov y la cuenta de tres.Ganadores:McGruber y Khalubar.

Y bamos con la cuarta lucha el Maint Event el Evento Principal Tag Team Match Rey Mysterio,Triple H y mi amor Edge Vs Straight Edge Society bien! ganadores:Triple H,Rey Mysterio y mi amor Edge al hacerle Triple H su finisher Pedigree la cuenta de tres a CM Punk.Ganadores:Triple H,Rey Mysterio y mi amor Edge espero que os gustase el Show.




No hay comentarios: