WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

miércoles, 21 de abril de 2010

Los resultados del Show de NXT del día 20/4/10

Hola y bienvenidos al Show de NXT espero que os guste y a mi tambien:

El Show hoy empieza con el presentador Matt Striker diciendo que hoy en el Show de NXT que hoy las pruebas de NXT será un estilo de Gladiadores llamado American Gladiators titulada "rock´em sock´em!".Y el ganador saldrá en toda la portada de WWE.COM.

Empieza esa llamada prueba de gladiadores esto es un lio pero el ganador creo que fue Sheff Skipfield a ver la lista fue así David Otunga ganó a Heath Slater,Darren Young ganó a Justin Gabriel,Daniel Bryan ganó a Michael Tarver y por el último Sheff Skipfield ganó a Wade Warret para clasificarse los clasificados en esta primera batalla han sido:David Otunga,Darren Young,Daniel Bryan y Sheff Skipfield clasificados a la segunda batalla de después.

Y bamos con la primera lucha Single Match Justin Gabriel Vs David Otunga el ganador fue Justin Gabriel por pura casualidad haciéndole un Roll-Up que es una cuenta rápida inespérada y con eso se lleva la cuenta de tres.Ganador:Justin Gabriel.

Y bamos con la segunda batalla de gladiadores los clasificados de esta segunda son:Skiff Shelfield derrotando a Heath Slater y Darren Young  otro clasificado ganando a Daniel Bryan.Quedan los dos últimos para la última Ronda Skiff Shelfield Vs Darren Young.

Y bamos con la segunda lucha Single Match y los pobres van a tener más luchas un combate Triple Threat Match  Darren Young Vs Michael Tarver Vs Skip Shelfield el ganador fue Darren Young madre mia otra lucha ganada por cuenta rápida Roll-Up.Ganador:Darren Young.

Y bamos con la final de batalla de gladiadores Skip Shelfield derrota a Darren Young y se convierte en el mejor Gladiador ganando esta batalla.Ganador:Darren Young.

Y bamos con la tercera lucha el Maint Event o Evento Principal Chris Jericho¬¬ vs Heath Slater ya hasta le gana cualquiera el ganador fue Heath Slater madre mia otro Roll-UP hoy todo el Show y batallas de NXT han sido todas´ganadas por Rol-Ups.Ganador:Heath Slater.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: