WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Survivor Series este Domingo y Cartelera final

El día 21 de Noviembre es decir este domingo de esta semana se realizará el siguiente PPV que toca Survivor Series en el último Show de RAW se pudieron confirmar luchas y seguramente en el último Smackdown no se confirme ninguna o alomejor así de momento esta es la carteletera final:

La primera lucha confirmada en el anterior Show de RAW y que ya lleva unas cuantas semanas con esta rivalidad un Single Match Sheamus Vs John Morrison.A mi opinión creo que ganará Sheamus tiene más experiencia.

La segunda lucha será un Tag Team Match entre los campeones The Nexus Justin Gabriel y Heath Slater Vs Vladimir Kozlov y Santino Marella por los título Tag Team Championship donde a mi opinión creo que ganarán Santino y Vladimir.

La tercera lucha ya repetida 3 PPV Consecutivos parece que esta lucha nunca se rinde otra vez un Lay-Cool Vs Natalya donde otra vez los títulos Unificados de Diva´s estarán en juego y donde a mi opinión creo que ganará Natalya.

La cuarta lucha y la más famosa un Single Match Randy Orton Vs Wade Warret por el título de la WWE y John Cena como árbitro especial en esta lucha si Warret gana y es nuevo campeón Cena quedará libre de los Nexus y si Orton gana Cena será despedido¿Que hará Cena?.A mi opinión creo que ganará Wade Warret.

La quinta lucha confirmada en el anterior Show de Smackdown un Team Rey Mysterio Vs Team Alberto del Rio donde el Team Mysterio está formado por Rey Mysterio como capitán y luego Kofi Kingston,MVP,Chris Masters y Big Show Vs El Team Alberto formado por Alberto del Rio como capitán y Drew Mclntyre,Cody Rhodes,Jack Swagger y Tyler Recks.

Y por último la he dejado para la última porque es la mejor de todas las luchas que puede haber un Single Match Kane Vs Mi Edge(LL) Por el World Heavyweight Champion!!!!!!!!!!!!donde espero que gane mi Edge(LL) la considero la mejor de todas.

No hay comentarios: