WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

jueves, 11 de noviembre de 2010

Los resultados del Show del RAW del día 8/11/10

Hola y Bienvenidos al Show de RAW espero que os guste y a mi tambien:

En el Show empezamos con John Cena en el ring donde se pone a hablar y llama a Wade Warret para que salga a hablar con el luego Warret sale con los Nexus y le dice a Cena que hoy esta noche en RAW será una completa fiesta y hablar de que la invasión que le hicieron la semana pasada en el Show de Smackdown no le gustó nada y le llama la atención a todos y en especial a Otunga.Luego Orton sale imterrumpiendo a Warret en el ring pero llega un nuevo Mensaje del MG Anónimo diciendo que su combate en Survivor Series será entre los dos un submision Match Randy Orton Vs Wade Warret.Y se anuncia una lucha para el final de la noche Team Randy Orton elegido por el Manager General AnónimoVs The Nexus y de árbitro especial John Cena.

Y bamos a la primera lucha un Tag Team Match Divas donde todas las Divas de los equipo ivan vestidas de futboleras de América The Bellas Twins y Eve Torres Vs Maryse,Alicia Fox y Tamina consiguió ganar el equipo de las Bellas Twins y Eve Torres cuando Eve consiguió hacerle su Finisher a Maryse y la cuenta de tres.Ganadoras:Las futbolberas The Bellas Twins y Eve Torres.


Y bamos a la segunda lucha un Tag Team Match tambien The Usos Vs The Hart Dinasty donde consiguieron ganar los Usos cuando DH Smith casi dejaba  a su compañero solo Natalya consiguió que no se fuera y conseguir que volviese pero para eso ya Tyson Kidd se llevo un Finisher porque estaba distraido.Ganadores:The Usos.


Mientras que en Backstage se anuncia un nuevo combate para luego más alargado el Show John Cena VS David Otunga,Luego Miz está hablando con Orton y le dice que tenga cuidado porque el es uno de los de su equipo y luego Miz se va dejándolo claro.

Y bamos con la tercera lucha un Single Match Ted Dibiase(w/Maryse) Vs Goldust donde consiguió ganar Goldust cuando su alumna increiblemente Aksana entró a salvarle!! y distrajo a Ted Dibiase tambiens se libró de Maryse dándole una hostia y luego Finisher de Goldust a Ted y la cuenta de tres.Ganador:Goldust.

Y bamos con la cuarta lucha un Single Match John Cena Vs David Otunga donde estaba claro Cena consiguió ganar con su Submision Match el STFU y la rendición de Otunga.Además abajo en el ring los Nexus estuvieron todo el tiempo mirando a Cena y tambien observando la lucha entre los dos.Ganador:John Cena.


Se anuncia una lucha confirmada a Smackdown que será los Nexus tambien estarán la siguiente semana en el siguiente Show de Smackdown donde David Otunga se enfrentará a mi Edge(LL) Si Otunga pierde Warret lo echará de los Nexus.

Y bamos al ring donde está el nuevo segmento y Show creado por Santino Marella llamado ´´Santino´s Tea Time´´ donde hoy invita a su de momento rival el blanquito Sheamus donde los dos acaban peleándose y el MG Acaba con pelea ahora mismo para los dos.



Y bamos a la quinta lucha un Single Match creado antes Sheamus Vs Santino Marella donde Sheamus consiguió ganar pero por DQ con una silla nuevamente igual que el anterior Show John Morrison entra para salvar a Santino Marella.

Luego en Backstage los Nexus hablan con Cena y les ofrece una idea nueva que se les ha ocurrido si Cena consigue que Warret sea campeón Warret dice que dejará a Cena libre para siempre fuera de los Nexus y sin órdenes.

Y bamos a la última lucha del Show el Maint Event el Evento Principal Tag Team Match Team Orton(Randy Orton,R-Truh,Mark Henry,Daniel Bryan y The Miz) Vs The Nexus consiguieron ganar los Nexus por culpa de The Miz que traicionó a su grupo lo que aprovecharon el equipo de Nexus para ganar la lucha.Ganadores;Los Nexus.Espero que os gustase el Show.


No hay comentarios: