WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

martes, 2 de noviembre de 2010

Los resultados del Show de RAW del dia 1/11/10

Hola y Bienvenidos al Show de RAW espero que os guste y a mi tambien:

El Show empieza con el campeon de momento de la WWE Randy Orton en el ring hablando sobre su titulo que nadie podra quitarselo pero el dice que si alguien se esfuerza por ganar el titulo si le gustaria que lo tuviese pero lo que menos le gustaria seria poder perderlo por culpa de un arbitro sobornado y amenazado John Cena.Luego Orton llama a Cena para que salga al ring y asi es Cena sale y Cena se defiende con Orton contandole su situacion y que no puede hacer nada,Orton le llama cobarde por hacerle caso a los Nexus.Cena luego le dice a Orton que lo siente por decir esto pero Warret podria ser el que salga campeon de esa lucha,luego los Nexus sale y Warret le dice a Cena que tiene toda la razon el sera el nuevo campeon y Orton dice que le dara su merecido en el PPV y Cena dice que el dejara huella para siempre...

Y bamos al Ring donde llega un correo del General Manager. Michael Cole lee que esta noche la gente tiene ganas de saber qué hará Cena en su nuevo papel, por eso mismo tendremos un combate esta noche entre Barret y un compañero a elección suya y Orton con un compañero a elección suya. Todo esto con un árbitro especial, John Cena.

Y bamos con la primera lucha Heath Slater y Justin Gabriel Vs The Hart Dinasty donde consiguen ganar Heath y Justin cuando Justin le hizo su Finisher ´´450 Splah´´ a DH Smith ya que quedo K.O Porque su compañero Tyson Kidd le dio accidentalmente lo que Justin Gabriel aprovecho y la cuenta de tres luego de el Finisher.Ganadores:Justin Gabriel y Heath Slater.


Luego en Backstage R-Truh habla con Cena y R-Truh le pregunta que que hara con su carrera en WWE y lo mas importante que hara en Survivor Series y Cena se queda callado mirandole y se va,R-Truh se queda dudando.

Sheamus sale enfurecido al ring y quiere una revancha con Santino Marella después de haber sido derrotado la semana pasada. Sin embargo, esta noche Sheamus se las verá con su compañero Vladimir Kozlov que es presentado por Santino Marella.

Y bamos con la segunda lucha un Single Match Sheamus Vs Vladimir Kozlov donde Sheamus consiguio ganar con su Gran Finisher ´´Brogue Kick´´ luego se queda mirando a Santino y va por el corriendo Santino intenta irse pero no lo consigue cuando Sheamus lo tenia casi a puntito de hacerle el ´´Celtic Cross´´ aparece Morrison defendiendo a Santino y dandole una paliza a Sheamus.Ganador:Sheamus.



Tras bastidores vemos a R-Truth hablando sobre Randy Orton sobre lo sucedido con John Cena. Orton escoge a R-Truth para que forme equipo esta noche en el evento estelar.

Vemos a Mark Henry llamando a su compañero Evan Bourne para preguntarle sobre su lesión. Luego, Pee-Wee Herman le propone a Mark Henry jugar al Twister con las divas y sorprendentemente el mejor dia de mi Diva mi Diva preferida la Mejor Lita aparece como invitada del guest host!!!!!! y empuja a todas las Divas jugando para que se caigan todas y luego se va riendose :).

Y bamos a la tercera lucha un Single Match Ezekiel Jackson Vs Zack Ryder donde consiguio ganar Ezekiel con un gran Movimiento Suplex y la cuenta de tres.Ganador:Ezekiel Jackson.



Justin Roberts nos presenta al invitado Pee-Wee Herman. Alex Riley y The Miz interrumpen un juego formado por el invitado especial. Ambos se burlan del Herman pero este se defiende verbalmente hasta que Big Show aparece y echa a los chicos malos del ring. El GM envía un correo y ordena una pelea entre Big Show y The Miz.

Y bamos a la cuarta  lucha echa por el MG Anonimo un Single Match Big Show Vs The Miz consiguio ganar Big Show por DQ porque cuando al arbitro no miraba entro Alex Riley y dejo el maletin en el ring y cuando iva a atacar a Big Show el arbitro se dio la vuelta y vio el maletin en el ring asi que decidio la descalificacion.Ganador:Big Show por DQ.

Y bamos a la quinta lucha un Single Match Ted Dibiase(w/Maryse) Vs Daniel Bryan donde consigue ganar Bryan cuando Ted le hizo su Finisher Bryan consiguio fallarlo y darle la vuelta conviritendolo en su Submision y la rendicion de Ted.Ganador:Daniel Bryan.Luego Ted Dibiase le echa la culpa a su Manager Diva Maryse y acaban peleando.



Y bamos a la sexta lucha un Single Match Divas Natalya Vs Michelle McCool(w/Layla) donde  Natalya derrotó a Michelle McCool" cuando Layla trata de intervenir, McCool prepara su zapatazo pero Natalya se sale de la trayectoria y McCool golpea a su compañero accidentalmente. Natalya aprovecha esto para aplicar y volteo por detrás y llevarse la victoria a la cuenta de tres.Ganadora:Natalya.

Y bamos al Backstage donde vemos al doctor Prize comprobando un diagnóstico de un paciente que ha estado en coma, este paciente es Vince McMahon. A Vince le empiezan a contar que John Cena es parte de Nexus, que Goldust y Aksana se casarán la próxima semana, que su mujer se va a gastar 50 Millones de dólares en su campaña hacia el senado. Vince se asusta más con cada una de las noticias y acaba diciendo: "Solo falta que Daniel Bryan sea campeón de Estado Unidos". Se lo confirman. Vince dice que tiene que volver ya mismo. De pronto, la cámara hace un corte y Stephanie McMahon se encuentra en la cámara y todo parecía ser un sueño. Triple H hace su aparición, Steph le pregunta si su padre sigue en coma y HHH le contesta que si dormido casi y Stephanie se vuelve a dormir dando un suspiro de felicididad.

Y bamos a la ultima y septima lucha del Show de RAW el Maint Event el Evento Principal un Tag Team Match con compañeros elegidos donde hay un Special Referee que resulta ser John Cena,R-Truh y Randy Orton Vs Wade Warret y David Otunga consiguio ganar el equipo de Orton y R-Truh cuando Barret choca de manos con Otunga pero John Cena no ve el cambio y discute con Barret mientras que Orton aplica el RKO sobre Otunga. Orton ataca a Barret y R-Truth cubre a Otunga para la victoria.Ganadores:Randy Orton y R-Truh.Espero que os gustase el Show a mi por lo menos me encanto con un 10 por mi Lita!! :)

No hay comentarios: