WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

jueves, 4 de noviembre de 2010

Los resultados del Show de NXT del dia 2/11/10

Hola y Bienvenidos al Show de NXT Espero que os guste y a mi tambien:

El Show empieza con el presentador como siempre de NXT Matt Striker presentando a Aksana y felicitandole hoy por su boda como consecuencia hoy no tendra ninguna lucha y le dice que puede irse a preparase.

Y bamos con la primera prueba de la noche consiste en ´besar al irlandés´, en este caso a Hornswoggle. Él mismo deberá dictaminar ganadora. Kaitlyn es la primera en besarle, ella se acerca para darle un "piquito" pero el pequeño luchador de la WWE se lanza sobre ella. Maxine se niega, y humilla a Hornswoggle hasta que le hace salir del ring. Cody Rhodes interviene burlándose de Hornswoggle. Rhodes tiene que dar el beso a las chicas. Kaityln es la primera, y parece ser que a Rhodes le gusta. Maxine le da la mano porque se niega a besarle. Naomi se niega porque dice que sería al último hombre que besara. AJ Lee se muestra muy nerviosa pero finalmente es la más lanzada. Rhodes escoge a AJ Lee y esta gana la primera prueba.Ganadora primera prueba:Aj Lee.

Y bamos a Backstage luego de la primera prueba donde Primo esta con su alumna Aj Lee y dice que se ha puesto celoso y no le ha gustado nada ese beso con Rhodes luego Aj Lee se pone agachando la cabeza y dice que tiene que decirle algo que ha querido decirle hace tiempo pero cuando se lo va a decir entra Dusty Rhodes el padre de Cody Rhodes con las Bellas e imterrumpen.

Y bamos con la primera lucha un Single Match Alicia Fox Vs Kelly Kelly donde consiguio ganar Kelly Kelly con una especie de movimiento llamado ´´Rocker Dropper´´ y la cuenta de tres sobre Alicia.Ganadora:Kelly Kelly.



Y bamos a otro Backstahe donde Aj Lee y Primo van caminando hasta una habitacion privada para ellos y cuando van a entrar se llevan una gran sorpresa ya que dentro estan Maxime y Hornwsgoogle morreandose y dandose besos!! los dos se quedan alucinados y Maxime muerta de verguenza dice que puede explicarlo pero de la verguenza se va.

Y bamos con la segunda prueba del Show donde es una prueba de rapidez donde hay unas cajas  y adentro hay un pañuelo que deben encontrar que esta escondido por muchisimas cosas a su alrededor y la ganadora que consiguio encontrarla primero fue Kaytlyn.Ganadora:Kaytlyn.

Nos preparamos para la boda y vemos llegar a Cody Rhodes y Hornswoggle con una corona. Aksana y Goldust llegan, vestidos para la boda. Cuando están a punto de declararles marido y mujer, dice que "todo el mundo tiene un precio", y se marcha. Ted Dibiase interrumpe junto a Maryse. Dibiase dice que su boda está acabada por lo que Aksana será deportada. Dusty Rhodes le corta el discurso y anuncia que tiene un nuevo juez preparado: ¡Ted Dibiase Sr! Dibiase los casa pero en el momento de darse el beso, Aksana abofetea a Goldust y se marcha.



Nos vamos con el momento final de la noche. La segunda eliminada de esta temporada es Maxine. Ella coge el micro y dice que no es como las demás divas, es ruda y está segura de que volverá a WWE.Espero que os gustase el Show.


No hay comentarios: