WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

viernes, 5 de noviembre de 2010

Los resultados del Show de WWE Superstars del día 4/11/10

Hola y Bienvenidos al Show de WWE Superstars espero que os guste y a mi tambien:

El Show empieza con la primera lucha un Single Match Jack Swagger con Manager a su Pollo Americano Vs Kaval donde Swagger va arrazando y consigue ganar una vez más con su Submision Ankle Lock y la rendición de Kaval.Ganador:Jack Swagger.

Y bamos a la segunda lucha un Single Match Luke Gallows Vs Vance Archer donde consiguió ganar Luke Gallows luego de hacerle su Finisher y la cuenta de tres luego incluso hasta un poco del público le aplaudía parece que veremos a un Luke Gallows dentro de nada Face y querido.Ganador:Luke Gallows.

Y bamos a la tercera lucha un Divas Match Singles Gail Kim Vs Alicia Fox donde consiguió ganar Gail Kim haciéndole su Finisher y la cuenta de tres.Ganadora:Gail Kim.

Y bamos a la última y cuarta lucha del Show el Maint Event el Evento Principal del Show un combate Handicap Match 2 vs 1 The Usos Vs Mark Henry donde consiguieron ganar los Usos con ayuda de Tamina que distrajo a Mark Henry y ellos se tiraron con un salto y la cuenta de tres.Ganadores:The Usos.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: