WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

domingo, 7 de noviembre de 2010

Los resultados del Show de Smackdown del día 5/11/10

Hola y Bienvenidos al Show de Smackdown espero que os guste y a mi tambien:

El Show empieza con la primera lucha saliendo mi Edge(LL) Vs Alberto del Rio donde cuando mi Edge(LL) Preparaba la Spear para ganar aparecen de repente los Nexus imterrumpiendo el combate y empiezan a atacar a los dos ¬¬ pero luego Rey Mysterio,Kane y Big Show salen a salvar a los demas y los Nexus salen fuera del ring y se confirma un combate al final del Show un The Nexus Vs Edge(LL),Alberto del Rio,Rey Mysterio,Kane y Big Show.Ganador:Nadie.


Y bamos a la segunda lucha un Single Match Dolph Ziggler Vs JTG donde Dolph Ziggler ganó con su Finisher Zick Zack y la cuenta de tres.Ganador:Dolph Ziggler,luego Kaytlyn que le abraza y apunto de abrazarle aparece Vickie Guerrero chillando y muy mosqueada le mete una gran hostia a Kaytlyn y se va muy enfadada.Ganador:Dolph Ziggler.


Mientras que en Backstage Rey Mysterio está caminando pero de repente tragicamente es atacado una gran paliza por los Nexus!!!!! que hablan de que hoy el jefe suyo Wade Warret está en el extranjero de viaje luego de darle una paliza Rey Mysterio no podrá estar en la lucha al final del Show y será sustituido por Kofi Kingston.

Y bamos a la tercera lucha un Triple Threat Match MVP Vs Drew Mclntyre Vs Cody Rhodes el ganador se enfrentará a Doph Ziggler por el Intercontinental Champion el ganador fue MVP cuando tiro a Rhodes fuera del ring y le hizo un paquetito a Mclntyre para la cuenta de tres.Ganador:MVP ganador y clasificado al Intercontinental Champion.


Y bamos a la cuarta lucha si es que se considera lucha un Single Match Vickie Guerrero Vs Kaylyn increiblemente que no me lo puedo ni creer consiguió ganar Vickie Guerrero con un paquetito y la cuenta de tres!!!!!.Ganadora:Vickie Guerrero.

Luego otra vez por segunda vez Kaval y MVP pasean y hablan pero los Nexus le dan una paliza y luego los dejan hay y se van.

Y bamos a la quinta lucha un Single Match Tyler Recks Vs Chris Masters lucha larga donde consiguió ganar Tyler Recks haciéndole su Finisher y la cuenta de tres.Ganador:Tyler Recks.


Y bamos al final de la noche la sexta lucha la última el Maint Event el Evento Principal Tag Team Match The Nexus Vs Alberto del Rio,Edge(LL),Kofi Kingston reemplazado por Rey Mysterio,Kane y Big Show consiguió ganar el equipo de Big Show gracias a mi  Edge(LL) Que cuando Kane preparaba la garra  Edge(LL) Le dio la mano por la espalda y luego le hizo un Spear a Kane y luego otro a Otunga para la cuenta de tres.Ganador:Edge(LL),Alberto del Rio,Kane,Big Show y Kofi Kingston.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: