WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

viernes, 12 de noviembre de 2010

Los resultados del Show de NXT del día 9/11/10

Hola y Bienvenidos al Show de NXT espero que os guste y a mi tambien:

El Show empieza con las Divas que quedan en el ring AJ Lee,Aksana,Naomi y Kayltyn donde Matt Striker anuncia que hoy deberán luchar más que nunca ya que dentro de muy poco será la final luego en el ring Goldust entra interrumpiendo y pide hablar con Aksana ella dice que le deje en paz que solo se casó con el para tener el pasaporte y no tener que irse del país.Luego Naomi le dice a Aksana que es una ´´Fake´´ y Aksana enfadada le propone un combate que Naomi acepta para luego.

Y bamos a la primera prueba que consiste en una especie prueba de pulsos quién es la que tiene más fuerza de las Divas donde consiguió ganar Kayltyn porque cuando hizo el pulso final con Aksana ella le cogio del pelo y Aksana fue eliminada entonces la ganadora fue Kayltyn.Ganadora:Kayltyn.

Y bamos a la primera lucha AJ Lee Vs Nikki Bella(w/Brie Bella) donde consiguió ganar AJ Lee cuando Brie discutía con Primo abajo de Managers Nikki tmbien se metió a decirle a Primo que se calle ya lo que aprovechó AJ Lee para un paquetito y la cuenta de tres.Ganadora:AJ Lee.

Y bamos a la segunda prueba del Show donde se pondrán fotos en la pantalla de Superstars o Divas de jóvenes y tendrán que adivinarlos cada una tendrá una bocina quién la toque antes contestará antes la ganadora fue Aj Lee con 3 aciertos.Ganadora;AJ Lee.

Luego en Backstage Vickie Guerrero está hablando con Kayltyn sobre que está harta que se acerce a su novio y que le deje en paz al final todo acaba en pelea y tienen que ser urgententemente separadas las 2 de la pelea.

Y bamos a la última lucha la segunda lucha el Maint Event el Evento Principal Naomi(w/Kelly Kelly y Goldust ) donde consiguió ganar Naomi con Goldust y Kelly de Manager con una super patada a Aksana y la cuenta de tres.Ganadora;Naomi.Luego se anuncia que la siguiente semana habrá eliminaciones y el Show acaba con Goldust mirando a Aksana.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: