WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

martes, 16 de noviembre de 2010

Los resultados del Show de Smackdown del día 12/11/10

Hola y Bienvenidos al Show de Smackdown espero que os guste y a mi tambien:

El Show da muy pero que muy bien comienzo con la entrada de mi Edge(LL) Al ring donde comenta sobre su lucha en Survivor Series Vs Kane pero luego los Nexus le imterumpen ¬¬ entrando al ring y cuando van a pegarle ¬¬ entra Vickie Guerrero!! raramente y les exige que como hoy Edge(LL) y Otunga se enfrentarán que se den la mano Edge(LL) Se la da pero claro luego se lleva un Spear!!.

Y bamos con la primera lucha Single Match Alberto del Rio Vs Kofi Kingston donde consiguió ganar Alberto del Río con su gran Submision inigualable a ninguna cuando parecía que Kofi saldría ganando Alberto consiguió darle la vuelta al combate.Ganador:Alberto del Rio.Luego de repente suena la musica de Rey Mysterio que entra al ring corriendo y acaba haciéndole un 619 a Alberto luego cuando se preparaba para el salto Alberto salió huyendo y los dos quedaron mirándose.



Y bamos con la segunda lucha Natalya Vs Layla donde obviamente se venía venir la ganadora fue Natalya en una lucha larga y ganó con su gran Finisher Submision Shawrstooper en una lucha donde raramente Layla iva acompañada sola y sin McCool.Ganadora:Natalya.

Y bamos a la tercera lucha un Single Match mi Edge(LL) Vs David Otunga en un Lumberjack Match los Nexus alrededor del ring en esta lucha si Otunga pierde será eliminado de los Nexus y consiguió ganar Otunga ¬¬ gracias  a la entrada de Kane que le hizo un Chokeslam a mi Edge(LL) ¬¬ y así Otunga se llevó la cuenta de tres.Ganador:David Otunga y sigue en los Nexus.


Y bamos a la cuarta lucha una lucha Single Match por el título Intercontinental en juego donde la semana pasada se pudo ver que el ganador a enfrentarse por el título sería MVP bien un MVP Vs Dolph Ziggler donde sorprendentemente consiguió seguir siendo campeón y retener el título Dolph Ziggler con su Finisher Zig Zag y la cuenta de tres.Ganador:Dolph Ziggler.


Mientras que en Backstage se ve a Kane corriendo y mirando por todo el Backstage porque no encuentra a Paul Bearer luego se para porque ha encontrado algo pero solo era la urna de Paul Bearer porlo que Kane se va a seguir buscando y desesperado.

Y bamos con la última lucha del Show un Single Match sin Descalificación Kane Vs Big Show donde consiguió ganar Big Show ya que mi Edge(LL) Se vengó de lo de su lucha y apareció en medio de la lucha con Paul Bearer atado a una silla lo que Kane se distrajo y mi Edge(LL) Le amenazaba con tirarle de repente Big Show le hizo su Finisher y la cuenta de tres.Ganador:Big Show luego Edge le hizo con la mano adios a Kane y se fue y el Show terminó con Kane muy muy enfadado.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: