WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

jueves, 9 de agosto de 2012

Los resultados del Show de RAW del día 6/8/12





Hola y Bienvenidos al Show de RAW espero que os guste:


El show comienza cn la Gerente General de RAW AJ Lee, quien sale con un traje blanco y sube al ring. AJ anuncia Big Show vs. Randy Orton y Daniel Bryan vs. John Cena para esta noche.
AJ dice que tiene un anuncio más sobre el WWE Champion CM Punk pero es interrumpida por el mismo campeón. Punk dice que la semana pasada se equivoco al gritarle a AJ, ya que su puesto como gerente es uno de gran importancia y quiere pedirle una disculpa.
AJ acepta la disculpa y CM Punk dice que le gusta escuchar eso. Punk dice que el sabe que AJ esta bien en ese puesto y que algunas veces se va a equivocar por ser nueva, como cuando pacto la triple amenaza por el WWE Championship en SummerSlam.
AJ le contesta que ella sabe que se va a equivocar algunas veces pero esa triple amenaza no es un error. CM Punk dice que el sabia que algo así iba a pasar cuando el la rechazo cuando le propuso matrimonio y el papel de hacerse la gerente general buena con los fans no le queda.
John Cena interrumpe a CM Punk y sune al ring con microfono en mano. Cena dice que lo esta mirando de la manera en que lo hace porque nunca se imagino verlo a el pidiendo respeto cada semana. Cena dice que el respeto se gana, no se pide.
John Cena dice que Punk tiene la culpa de esa triple amenaza cuando se metio a su lucha cuando estaba controlando a Big Show e hizo que la descalificaran.
CM Punk le contesta que Cena fue el de la culpa cuando se metio con el cuando solo estaba dando sus puntos de vista expertos en la mesa de comentaristas. El quiere respeto y va a obtenerlo de cualquier manera mientras sea campeón de la WWE.
John Cena le dice que tal vez ya no sea campeón de la WWE despues de SummerSlam. Big Show es el que ahora sale en el ring pero AJ Lee detiene todo y dice que no va a permitir que las cosas se salgan de control mientras ella esta en el ring.
AJ dice que John Cena y Big Show tienen peleas esta noche y que guarden algo de agresividad para las luchas. Punk la calla y le dice que el es el WWE Champion y el tiene que luchar en el evento estelar de cada RAW.
AJ le contesta que el va a tener una lucha pero los que deciden van a ser los fans de entre The Miz, Kane y Rey Mysterio via Twitter. AJ le dice a Punk que su lucha es la siguiente.


1.- CM Punk vs. Rey Mysterio.

- Mysterio castiga a Punk en el esquinero y los dos suben hasta la segunda cuerda. CM Punk trata de aplicar un Superplex a Rey y lo conecta de lleno.

- CM Punk pone a Rey en la lona con un candado de piernas al estomago. Mysterio trata de escapar con golpes a la cabeza y Punk le regresa el favor con codazos.

- Mysterio tiene que morder la mano de Punk para escapar del castigo. Rey se lanza desde la tercera y conecta con un super senton. Rey continua con una patada en la cabeza de CM Punk y lo cubre para 2 segundos.

- Punk atrapa a Mysterio en sus hombros pero Rey se baja con patadas y pone a Punk en posición para la 619, la cual conecta. Mysterio se lanza con una plancha pero Punk levanta las rodillas y Rey se lastima.

- CM Punk carga a Rey y lo conecta con la GTS para conseguir los 3 segundos.

- CM Punk venció a Rey Mysterio.



Alberto Del Rio y Ricardo Rodriguez llegan a la oficina de AJ. Del Rio felicita a AJ por su nuevo puesto y le informa que no quiere participar en ninguna pelea hasta SummerSlam.
AJ le dice que no esta programado para ninguna pelea esta noche y que se puede ir. AJ Lee se va y Del Rio dice que AJ no esta tan loca como parece. AJ regresa y muy molesta le pregunta que acaba de decirle. AJ le informa a Del Rio que ahora tiene una lucha contra Christian a continuación.


2.- Alberto Del Rio (con Ricardo Rodriguez) vs. Christian.

- Christian hace que Alberto falle al conectar un codazo desde la tercera cuerda. Christian va a conectar una Spear pero Alberto se defiende con una Superkick.

- Del Rio va a conectar una Powerbomb pero Christian se lo vuelve a quitar y ahora va por el Killswitch. Del Rio se lo quita y Christian logra golpearlo con patadas.

- Christian sube a la tercera cuerda para una plancha pero Ricardo se sube al borde del ring y Christian se tiene que bajar del esquinero. El referee baja a Rodriguez del ring y Alberto aprovecha para quitarse una bota y golpear a Christian de foul con ella.

- Alberto aplica el Cross-arm Breaker y Christian se rinde.

- Alberto Del Rio venció a Christian.

- Despues de la pelea Sheamus aparece en la pantalla gigante y le dice a Alberto que no deberia dejar su auto con las llaves puestas por andar a las carreras.

- Sheamus sube al Ferrari de Del Rio y se va en el mientras Ricardo y Alberto corren para el estacionamiento.



3.- Big Show vs. Randy Orton.

- Show logra detener los ataques sin descanso de Orton y lo saca del ring con una tackleada.

- Show golpea a Orton con una palmada en el pecho y lo sube al ring. Big Show va a aplicar una Chokeslam pero Randy lo evita, aunque es sacado del ring otra vez.

- Big Show sigue castigando a Orton con golpes al pecho y cuando quiero aplicar un lazo Orton se agacha y lo lanza contra un poste del ring.

- Randy intenta un RKO pero Show no lo deja y en su lugar lo conecta con una Spear. El referee cuenta los 10 segundos y los dos son descalificados.

- Despues de la pelea Show esta muy molesto y sube al ring a Randy. Show va conectar el Knockout Punch pero Randy se agacha y conecta el RKO para dejar a Show en la lona.

- Randy Orton vs. Big Show acaba en Doble Descalificación.



4.- Ryback vs. Tyler Reks y Curt Hawkins.

- Ryback acaba con ambos luchadores pero es a Hawkins al que conecta con la rompe espaldas para los 3 segundos.

- Ryback venció a Tyler Reks y Curt Hawkins.



5.- The Prime Time Players (Titus O’Neil y Darren Young)(con AW) vs. Primo y Epico.

- Epico esta dominando a Darren dentro del ring. Epico le da el relevo y va a conectar a Young con tres suplexes pero Titus saca a Young del ring.

- AW les dice a sus representados que ya ha sido suficiente y comienzan a irse del ring. Kofi Kingston y R-Truth salen para detener a AW y sus muchachos.

- Epico conecta a Young con un Backstabber para conseguir la victoria.

- Primo y Epico vencieron a The Prime Time Players.



6.- “Funkasaurus” Brodus Clay vs. Damien Sandow.

- Brodus comienza a bailar en lo alto de la rampa pero Damien lo ataca por la espalda para detener el baile.

- Damien comienza a castigar la pierna derecha de Clay y al parecer le causa mucho daño con una llave.

- Brodus Clay vs. Damien Sandow nunca comenzo.



Daniel Bryan esta en la oficina de AJ Lee y esta le dice que aunque el diagnostico medico de la semana pasada dio como resultado que no esta loco, aun así Daniel tiene un gran problema controlando su ira.
Daniel dice que esta más calmado ahora y acepta su lucha contra John Cena. Bryan le pide a AJ que cambie la pelea por el WWE Championship a una Fatal 4-Way para que el puede participar.
AJ le informa a Daniel que el ya tiene un rival para SummerSlam y ese es Kane. Bryan comienza a gritar “NO!”, mientras AJ le grita “YES!”.


7.- Kelly Kelly vs. Eve Torres.

- Kelly logra resistir el candado al cuello con el que Eve la atrapa durante gran parte de su lucha para agarralra con un paquetito por la espalda y consigue los 3 segundos.

- Kelly Kelly venció a Eve Torres.



Shawn Michaels sale al ring y agradece a todos los fans por la recepción. Michaels dice que el no se podia perder un RAW cuando es en su ciudad de San Antonio, Texas.
Shawn dice que hay muchas caras nuevas en los vestidores desde que el se retiro pero que todos estan hablando de una sola cosa, la pelea entre Triple H y Brock Lesnar en SummerSlam 2012. Paul Heyman y Brock Lesnar interrumpen a Michaels.
Heyman toma el microfono y dice que el y Brock Lesnar quieren saber la opinión del mejor entretenedor dentro de un ring en la historia.
Paul dice que Lesnar no va a ir a SummerSlam como un entrenedor en el ring, el va a destruir a Triple H. Michaels dice que el no esta ahi para poner en duda la capacidad de Lesnar en un ring, pero Triple H esta actuando como alguien que nunca antes habia visto y eso fue por que Heyman metio a la familia en este asunto.
Shawn dice que esta vez el va por Triple H con el ganador y que esta tan seguro de eso que va a estar en su esquina en SummerSlam 2112 apoyandolo.
Paul Heyman se rie de lo que dice Michaels y dice que ya es demasiado horrible que la esposa e hijos de Triple H tengan que ver lo que Lesnar le va a hacer a Triple H.
Brock Lesnar le quita el microfono a Paul Heyman y dice que la unica razon por la que Michaels le da la victoria a Triple H es porque nunca ha estad en el mismo ring que el hasta este dia. Brock tira el microfono y la musica de Triple H suena.
Triple H va preparado para los golpes y sube al ring para pararse a un lado de Michaels. Lesnar se rie y parece que va a salir del ring pero regresa con microfono en mano. Lesnar le dice a Triple H que lo vera en SummerSlam y le dice a Michaels que lo va a ver antes de eso.


8.- Alex Riley vs. Dolph Ziggler (con Vickie Guerrero).

- Chris Jericho esta sentando en la mesa de comentaristas con una playera de Dolph Ziggler.

- Ziggler mantiene el contro de la pelea y se toma el tiempo para burlarse de Jericho.

- Jericho se para de su asiento y Ziggler va callarlo, Riley toma a Ziggler en un paquetito y lo cubre para 3 segundos.

- Despues de la pelea Jericho saca su celular y graba un video burlandose de Ziggler.

- Alex Riley venció a Dolph Ziggler.



9.- The Miz vs. Kane.

- Miz logra golpear a Kane y dejarlo en la lona pero el monstruo rojo lo mana de cara contra un esquinero y despues lo lanza con la Chokeslam para obtener los 3 segundos.

- Kane venció a The Miz.



10.- John Cena vs. Daniel Bryan.

- Daniel tiene a Cena en el YES! Lock aunque no lo cierra por completo. Cena logra escapar gracias a esto y voltea a Bryan para cargarlo en sus hombros y aplicar el Ajuste de Actitud y conseguir la victoria.

- CM Punk sale despues de la pelea y suba al ring para ponerse frente a Cena y enseñar el WWE Championship. Cena empuja a Punk pues Big Show sale corriendo al ring.

- Cena trata de golpear a Show con un par de tackleadas pero Show lo toma del cuello. Cena se logra bajar y lo carga para el Ajuste de Actitud. Punk se para y tumba a los dos.

- CM Punk baja del ring y toma unos audifonos con microfono. Punk le dice a Jerry Lawler que el ha estado tratando de ser bueno y por eso le han faltado al respeto.

- Punk dice que ha saludado a los fans, a besado bebes y ha hecho lo que sea para hacer felices a todos pero eso acaba esta noche. Punk dice que RAW va a acabar como siempre, con el como WWE Champion en el ring demostrando porque es el mejor en el mundo.

- CM Punk sube al ring y es sorprendido por Big Show quien lo deja en la lona con el Knockout Punch. Show hace lo mismo con Cena y grita para demostrar que es el más fuerte en el ring.

- John Cena venció a Daniel Bryan.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: