WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

lunes, 2 de julio de 2012

Maxine no planea volver a Luchar


Maxine confirmó los rumores de su salida de WWE a través de Twitter el viernes.

"Hemos llegado a un acuerdo sobre mi liberación. Ha sido un viaje que quiero dar las gracias a WWE por la experiencia y la comprensión de mis sentimientos ", escribió Maxine. "No es fácil decir adiós. Quiero hacer otra cosa para tener la oportunidad real de entretener a todos ustedes... a veces hay que tomar esa oportunidad por ti mismo!

"Quiero llevar a todos ustedes conmigo... así que espero que todos entienda mi decisión."

Maxine también dice que no tiene planes de continuar en la lucha.

Aclaró, "No voy a otra empresa de lucha libre, no está en mis planes! Yo no pedí mi liberación para ir a otra compañía. "

La salida de Maxine, se debe a la frustración por no tener un contrato garantizado y no tener la oportunidad de probarse a sí misma en la televisión más allá del nivel de NXT. Su perfil ya fue eliminado de WWE.com.

Maxine, cuyo verdadero nombre es Karlee Pérez, se unió a la WWE como un talento en desarrollo en 2009. Después de aprender en la Florida Championship Wrestling, fue ascendida a NXT para la tercera temporada como Diva exclusiva. Ella regresó al programa en agosto y se vio envuelta en un triángulo amoroso con Derrick Bateman y Johnny Curtis.

No hay comentarios: