WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

miércoles, 18 de julio de 2012

Muchas sorpresas para el Episodio 1000 de RAW


El episodio número 1000 del programa de la WWE, RAW, estará lleno de sorpresas según ha asegurado la empresa, ya que se están preparando varios eventos para esa noche.

Para la WWE el festejo del primer millar de programas transmitidos de esta marca, es motivo de fiesta para la empresa, por lo cual desde hace varias semanas han anunciado que se realizará una serie de presentaciones especiales para la noche del lunes 23 de julio.

En primera instancia se ha anunciado la presencia de luchadores considerados leyendas dentro de la WWE y que han hecho historia en la empresa. Esa noche se volverán a reunir los miembros originales de DX, HHH y Shawn Michales, además se espera que Brock Lesnar conteste al reto lanzado por el “Asesino Cerebral, el cual pidió luchar contra él en Summerslam.

Además aparecerá The Rock, quien ha prometido ir por el Campeonato de la WWE. Hablando precisamente de ese cetro, John Cena anunció este lunes que para ese día estará cobrando el maletín que ganara en Money In The Bank buscando el cinturón que actualmente tiene en su poder CM Punk.

También para ese gran festejo, se anunciará el nuevo gerente general de la WWE, quien controlará el destino de las marcas Smackdown y RAW, dentro del grupo considerado para el puesto, sobresalen Vickie Guerrero y Teddy Long.

Finalmente, se celebrará la boda de AJ y Daniel Bryan ese mismo día, después que en el último programa Bryan se le declarara a la pequeña gladiadora.

Durante esa noche podrían suscitarse otra apariciones especiales más de estrellas del pasado de la WWE.

La fiesta esta puesta para que en un especial de tres horas, la WWE festeje los 1000 programas de su programa principal.

No hay comentarios: