WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

viernes, 27 de julio de 2012

Los resultados del Show de TNA del día 26/7/12


Hola y Bienvenidos al Show de TNA espero que os guste:

Sting es el primero en salir al ring esta noche y dice que Dixie Carter le ha dado el poder esta noche para contrar Impact despues de lo que paso con la golpiza que le dieron los de Aces & Eights a Hulk Hogan.

Sting le pide a los miembros de Aces & Eights que salgan al ring, esta solo y quiere hablar con ellos cara a cara. El que sale es Austin Aries, quien se dirige al ring con un semblante muy serio.
Aries le dice a Sting que es algo valiente lo que acaba de decir pero este juego es sobre los numeros y sobre dejar algo muy en claro. Austin dice que si ve a cualquier miembro de Aces & Eights va a saltarle encima para dejar en claro algo.
Kurt Angle sale al ring y dice que ese grupo le costo una oportunidad por el titulo y tambien quiere sacarlos de Impact para siempre. Bobby Roode sale y desde la rampa de entrada dice que ya sabe quien esta detras de todo esto.
El microfono de Roode no funciona cuando dice el nombre y Angle le ofrece el de el. Roode dice que James Storm es el lider de los bandalos que han estado golpeando gente en las ultimas semanas.

James Storm sale corriendo y se le va a los golpes a Bobby. Los dos suben al ring y siguen dandose de golpes mientras los otros 3 los observan. Angle le quita de encima a Storm y Roode se baja del ring mientras dice “se los dije”.

1.- Madison Rayne y Gail Kim vs. Tara y Mickie James.

- Mickie golpe a Madison con un Suplex y la pone con las espaldas planas haciendo un puente.

- Tara y Mickie James vencieron a Madison Rayne y Gail Kim.

Sting y Austin Aries discuten sobre Aces & Eights en la oficina de Sting. Sting le pide a Aries que elija a alguien de la Division X que se merezca una oportunidad por el titulo, ya que el tiene muchas cosas en su cabeza ahora mismo.

2.- Gut Check: Sam Shaw vs. Doug Williams.

- Shaw es muy rapido en el ring y le esta dando problemas a Williams.

- Comienza a hacerse un disturbio cerca del ringside y es Joey Ryan quien salta la seguridad para darle un puñetazo en la cara a Al Snow.

- Williams toma a Shaw por la cintura y lo pone contra la lona con un gran Suplex Aleman.

- Doug Williams venció a Sam Shaw.

Chavo Guerrero hace su presentación y sale al ring de traje y con una camisa rosa. Chavo dice que ve mucha hambre en el roster de TNA y que el esta ahi para vencer al mejor de todos. Chavo dice que es tiempo para que el sea campeón.
Kid Kash y Gunner interrumpen a Chavo y suben al ring. Kash comienza a burlarse de la familia de Chavo y llama a su padre un viejo alcoholico. Guerrero le mete un puñetazo a Kash pero es golpeado por Gunner.
Kash y Gunner golpean a Chavo hasta que Hernandez sale a ayudarlo y entre los dos sacan a Kash y Gunner del ring.

James Storm habla con Kurt Angle en los vestidores y le asegura que no es parte de Aces & Eights y que tiene su espalda. Angle se va sin decir nada.

3.- Bound for Glory Series: AJ Styles vs. James Storm.

- Los dos estan en el ring y Styles logra conectar con un Enzuigiri, Storm conecta con un Codebreaker y va por el Last Call pero Styles le contesta con una Pele Kick.

- Storm cae knockeado en una esquina y Aces & Eights salen corriendo al ring. Ellos golpean a AJ y al referee pero no le hacen nada a Storm, quien se queda sin moverse.

- La pelea no tuvo ganador.

Le preguntan a Storm porque el no fue atacado por el grupo y Storm se molesta y le dice que no quiere ser acusado por nadie.

Taz, Prichard y Al Snow estan en el ring junto con Sam Shaw y Jeremy Borash para decidir sobre el Gut Check de Shaw. Al Snow dice que por el idiota de Joey Ryan no pudo ver la lucha y que le encantaria meterle su respuesta en la cara a Ryan pero tiene que decir qu eno.
Prichard le da el si a Shaw y Sam tiene una oportunidad más para convencer a Taz que lo deje quedarse en TNA. Taz dice que le gusta la energia de Sam y tambien le da un si. Sam abraza a todos los jueces y salta de alegria.

Austin Aries queda con Dakota Darsow, Kenny King y Sonjay Dutt. Aries le pregunta a Darsow porque merece una oportunidad por el X Division Title. Darsow dice que el no va a mostrar movimientos espectaculares ó cosas por el estilo pero si lleva un estilo diferente al ring. Aries lo corta al decir que de eso se trata ser de la División X.
Zema Ion esta en el ring y Aries esta en la rampa de entrada con Kenny King y Sonjay Dutt de cada lado. Aries le dice a Dutt que vaya a recuperarse de su lesión en el hombro y le da la pelea a Kenny.

4.- Zema Ion (Campeón) vs. Kenny King por el X Division Title.

- Kenny va a usar las cuerdas para golpear con una plancha a Ion pero Bobby Roode sale y lo jala para que se lastime.

- Roode lo regresa al ring y Zema conecta un Moonsault para conseguir los 3 segundos.

- Aries sale y se agarra a golpes con Roode en la rampa de entrada.

- Zema Ion venció a Kenny King para retener el X Division Title.

5.- Bound for Glory Series: Kurt Angle vs. Bully Ray.

- Angle golpea a Ray con 3 Suplexes Alemanes y despues lo atrapa con el Ankle Lock.

- Bully logra salirse del castigo y golpea a Angle con un Sidewalk Slam para obtener 2 segundos.

- Angle esquiva una bota a la cara y agarra a Bully para golpearlo con un Angle Slam. Kurt casi consigue los 3 segundos pero Bully se sale. – Ray conecta con una bota en la cara para 2 segundos y Kurt vuelve a golpearlo con el Angle Slam para ganar la pelea.

- Despues de la pelea salen los de Aces & Eights para golpear a Angle. Austin Aries, AJ Styles y Sting salen tambien para emparejar un poco las cosas.

- James Storm sale corriendo y los de Aces & Eights se van del ring. Se anuncia que Storm enfrentara a Angle la semana entrante y los dos discuten en el ring.

- Kurt Angle venció a Bully Ray para ganar 7 puntos en la Bound for Glory Series.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: